ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

viernes, 4 de noviembre de 2011

PREINFANTIL FEMENINO: OTRO DEBUT LIGUERO PARA ESTE SÁBADO 5.

El colegio Dominicas Laguna será el escenario, este sábado 5, del comienzo liguero para el Preinfantil Femenino de Eduardo Montelongo, a partir de las 10´00 h.

Un Preinfantil que ha forjado el propio Montelongo desde la temporada anterior, trabajando con niñas que formaban parte de los minibasket mixto del club. Para esta temporada se ha logrado conjuntar un grupo de 15 niñas, 12 fichadas actualmente y tres pendientes de documentación.

La ilusión es máxima y el trabajo está siendo exigente. La cúpula deportiva del club tiene muchas expectativas con este equipo, pues supone mantener una línea generacional en una sección femenina tradicional, de ahí el seguimiento que se está haciendo día a día y donde Montelongo es pieza clave para aglutinar esfuerzos y compromiso.

No hay mejor entrada que visitar la cancha de un histórico del baloncesto femenino de base: El COLEGIO DOMINICAS LAGUNA tiene un historial amplio de basket femenino. Desear suerte a las niñas del Tacoronte, cuyo equipo puedes consultar en la sección "NUESTROS EQUIPOS".