ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

lunes, 14 de noviembre de 2011

58-84 CADETE MAYCO TACORONTE PUEDE CON TODO EN CANCHA NAUTA

LIGA CADETE 2ª DIVISIÓN.
DOMINGO 13 DE NOVIEMBRE, 12´45 H.
PAB. RCNT.
PARCIALES:  (14-18;(4-20);(15-23;(25-23)


Gran victoria del MAYCO TACORONTE en la siempre dificil cancha del R.C.Nautico, en el partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga. Los tacoronteros empezaron dominando el encuentro y lograron obtener rentas que llegaron a los 10 puntos 8-18, pero un mal final de cuarto con pérdidas de balon absurdas y fallos de algunas canastas claras, fue aprovechado por los locales para cerrar este primer cuarto con el resultado de 14-18. En el segundo cuarto los visitantes estuvieron muy bien a nivel defensivo, se acentuaron los robos de balón y las canastas en contraataque fueron una constante, los locales se veian incapaces de anotar y los jugadores del Mayco abrieron brecha en el marcador, con 18-38 se llegó al descanso.

En la reanudación del partido tras el descanso, el cuadro visitante se siguió mostrando muy sólido en el juego aumentando paulatinamente las distancias que llegaron a pasar los treinta puntos, llegándose al final del tercer cuarto con 33-61 para los tacoronteros. Con todo ya decidido, el último cuarto se caracterizó por las continuas canastas en uno y otro lado, el nivel defensivo bajó por parte de los visitantes y se llegó al final con el ya sabido 58-84, sumando así  el Mayco Tacoronte su tercera victoria liguera.  

Gran ambiente el vivido en la cancha nauta en el mediodia del domingo (12:45 comenzó el partido), con gran apoyo en las gradas para los jugadores tacoronteros.