ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

lunes, 21 de noviembre de 2011

21´30 PAB. DE LA MATANZA TEST DE ALTO NIVEL PARA EL QUIMICAS ORO.


2ª DIVISIÓN AUTONÓMICA MASCULINA

LUNES 21 DE NOVIEMBRE, 21´30 H.
PAB. DE LA MATANZA.

Hoy a las 21:30 horas en el pabellón Municipal de La Matanza se revivirá uno de los partidos más atrayentes del baloncesto tinerfeño actual, ya que se enfrentan dos de las mejores plantillas de la categoría (algunos dicen que con plantillas de 1ª Autonómica); La Matanza y Químicas ORO Tacoronte.

PADILLA, EXPERIENCIA EN LOS BANQUILLOS,
 PARA UN CHOQUE DE ALTO NIVEL
Los locales con un equipo totalmente renovado aspiran a mantener la competitividad de las últimas temporadas, como así demuestran sus dos victorias frente al Drema Esperanza y UB Puerto Cruz. Mientras que los tacoronteros de Padilla llegan como el mejor equipo de la categoría, un equipo de jugadores hechos en Tacoronte, muchos con pasado en EBA y que han superado en las jornadas iniciales a dos gallos como Valle Sur Fátima y Monaco Lounge . Han sido campeones de Tenerife las dos últimas temporadas y es el repuesto natural del histórico EBA.

El choque tiene el atractivo extra de enfrentarse jugadores que hasta hace poco compartían vestuario en el Tacoronte: Crispi León, Wenceslao Perdomo, Eduardo Hdez. Todo ello hace aún más vibrante el choque. QUÍMICAS ORO TACORONTE va con todo su arsenal y con mucha ilusión. Los Luís Alberto, Gustavo, Yeray, Aarón (el flaco), Samu, Luca, Hugo, Juanje, Jairo, Jonny y Ale tienen la suficiente calidad y compromiso para dejar el pabellón de Tacoronte muy alto. Se verán arropados por una afición que seguro les llevará en volandas a un gran triunfo.