ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

lunes, 21 de noviembre de 2011

10-61 PREINFANTIL TACORONTE FEMENINO NO TIENE OPCIONES ANTE NÁUTICO

LIGA PREINFANTIL FEMENINA.

VIERNES 18 DE NOVIEMBRE, 18´30 H.
PAB. PAL. DE TACORONTE.


PARCIALES0-23; 0-16; 8-12; 2-10
 
El viernes 18 de noviembre a las 18.30 horas se disputó el tercer encuentro de la liga Preinfantil Femenino del 99 en el pabellón Tacorontero, entre el C.B. Tacoronte y el R.C. Náutico.

Las Tacoronteras afrontaron el partido sabiendo de la superioridad del rival (1ª División aspirante a título) y pusieron toda la carne en el asador para que no les pararan el marcador. Todo el equipo defendió como hasta ahora no lo habían hecho y pusieron mucha ilusión en ataque. 

El equipo dirigido por Montelongo lo intento una y otra vez, las niñas estuvieron intensas en defensa y de cara a canasta del rival no tuvieron la suerte necesaria, el rival era muy superior técnica y sobre todo físicamente, un equipo con buenos fundamentos y muy rápidas que robaban el balón a las rojillas sin que estas se dieran casi ni cuenta.

El equipo de Tacoronte dio la cara en todo momento y no daba ningún balón por perdido de ahí que estuvieran en el partido hasta el final, en el descanso el resultado fue de 0 a 39, en el tercer cuarto vinieron las canastas de las rojillas y en el último cuarto fue cuando el Náutico paro el marcador a las tacoronteras.

El marcador al final del partido fue de 10 a 61 para el equipo nauta, un equipo que seguro estará en los puestos de cabeza. Por parte de las rojillas tendrán que seguir trabajando, ahora  tendrán una difícil visita al Pabellón del Camino Largo para enfrentarse contra el Juventud Laguna el próximo sábado.