ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

martes, 22 de noviembre de 2011

79-42 CADETE MAYCO TACORONTE SE MUESTRA INTRATABLE EN SU FEUDO TACORONTERO

CADETE MASCULINO 2ª DIVISIÓN.

DOMINGO 20 DE NOVIEMBRE, 10´00 H.
PAB. MPAL. DE TACORONTE.


PARCIALES(20-7);(20-12);(26-10);(13-13)
El Mayco Tacoronte sigue firme como local y cosechó un nuevo triunfo, esta vez ante el Juventud Laguna. El partido en su inicio fue claro para los locales, que con un juego basado en la velocidad y en la agresividad defensiva conseguia abrir brecha en el marcador, al final del primer cuarto 20-7.
El segundo cuarto, siguió por los mismos derroteros, el cuadro local viendo el aro con facilidad, aunque la tension defensiva disminuía y esto lo aprovechaba algo el Juventud Laguna, pero sin lograr reducir las rentas, así se llego al descanso con 40-19.
MAYCO TACORONTE PERMANECE INVICTO
EN LA PISTA CENTRAL TACORONTERA
 
Tras el paso por los vestuarios el panorama no cambio, pese al intento por parte de los visitantes, que cambiaron a una defensa zonal intentando frenar la anotacion de los locales. No fue así, y este cuarto fue el más fructífero en cuanto a produccion ofensiva para los de Luís Alberto Ramos,  26 puntos anotaron en este periodo y dejaron el marcador en 66-29 a la finalizacion del tercer cuarto.
En el último, ya con todo decidido, fue el peor por parte de los locales que no tuvieron calma para atacar la zona y se incurrió en algunas precipitaciones que fueron aprovechadas por los visitantes para igualar en este cuarto y dejar el marcador en el definitivo 79-42. Cabe destacar que en este partido cinco jugadores locales estuvieron por encima de la decena de puntos, que deja a las claras que todos los jugadores son importantes y aportan al grupo.
 
El próximo fin de semana se rinde visita a La Matanza, donde se espera seguir con esta buena linea de resultados.