ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

miércoles, 9 de noviembre de 2011

NÁUTICO CAMPEÓN II MINICONCENTRACIÓN MINIBASKET EN TACORONTE.

TACORONTE, NÁUTICO, REALEJOS Y UNELCO
 PROTAGONIZARON LA MINICONCENTRACIÓN
 DE MINIBASKET
CB. TACORONTE con el fin de configurar una pretemporada lo más completa posible para su Minibasket de 1ª División, organizó este fin de semana la II Miniconcentración de Minibasket, con la participación del anfitrión TACORONTE, UNELCO, NÁUTICO y REALEJOS. Excelente comportamiento de todos los participantes y nutrida asistencia de padres al recinto norteño.


TACORONTE IMPRIME GRAN
VELOCIDAD EN SUS ACCIONES


UNELCO DESPLEGÓ UN JUEGO
MUY DINÁMICO Y DE CONTRAATAQUE
Tacoronte y Náutico resolvieron claramente su primer compromiso ante Realejos y Unelco respectivamente, luego en el segundo encuentro, Unelco ganó bien a un Realejos que apuntó muy buenas maneras. El equipo chicharrero dirigido por un histórico como Paco Mota, desarrolló un juego muy dinámico, que propició innumerables contraataques.
Por último, se enfrentaron los ganadores del primer partido Tacoronte y Náutico, los de Eduardo Trujillo plantaron cara a un serio aspirante a play-off por el título, perdieron de 7 puntos en un encuentro muy igualado, donde los rojillos no dieron nunca el partido por perdido y con un juego, cada vez más de equipo y organizado, ponían contra las cuerdas a un Náutico muy superior físicamente y con buena calidad individual.
LA SUPERIODIDAD FÍSICA NAUTA
DECIDIÓ ANTE TACORONTE
LOS DE EDUARDO TRUJILLO
CADA DÍA VAN A MÁS.
Tacoronte debutará en la Liga de 1ª División, con el grupo-B el próximo 3 de Diciembre precisamente ante Náutico-La Salle, pues la 1ª jornada descansa. Llevan entrenando desde fines de Agosto y esta pretemporada se hace interminable.


Agradecer la colaboración en tareas de arbitraje de entrenadores amantes de la base como Cuco Jerez, siempre sumando para que los niños se formen lo mejor posible.