ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

martes, 22 de noviembre de 2011

66-64 QUÍMICAS ORO SUCUMBE EN ÚLTIMA JUGADA Y DEJA BUEN SABOR DE BOCA EN LA MATANZA

LIGA 2ª DIVISIÓN AUTONÓMICA MASC.

LUNES 21 DE NOVIEMBRE, 21´30.
PAB. DE LA MATANZA.


PARCIALES(18-17,26-19,5-11 y 17-17)

ANOTADORES: GUSTAVO GARCÍA (16), JONNY PÉREZ (15), AARÓN CEJAS (13), LUCA VILLENA (7), HUGO DÁVILA (4), LUÍS ALBERTO RAMOS (3), YERAY DELGADO (3), JUANJE RAVELO (2), JAIRO DÍAZ (1), ALEJANDRO RAVELO (0), SAMUEL MIRANDA (0), CRISTIAN AMADOR (0).
 
Partido vibrante el disputado esta noche en Pabellón de la Matanza entre dos de los máximos favoritos al título de Tenerife, el local CB. La Matanza de Alexis y el Químicas Oro de Padilla.
PARTIDO DE ALTO NIVEL
 EL VIVIDO EN LA MATANZA

El partido no defraudó y se decantó a falta de 3´´. Químicas Oro tuvo el choque en sus manos. Con empate a 64, balón en posesión de los tacoronteros y faltando 21´´ se pierde un balón de partido, para luego ser sancionados con una falta muy rigurosa, mismas acciones no habían sido sancionadas anteriormente, y perder el encuentro por esos escasos 66-64, tras los consiguientes tiros libres a cargo del extacorontero Crispi León.
Era un encuentro entre dos equipos que estarán arriba, de dominio local la primera parte y  visitante en la continuación. Salio el Matanza mejor a la cancha, pero esa ventaja se neutraliza al final del 1er cuarto, solo un triple de medio campo de Santos impide que Químicas Oro se marche con ventaja.
EL BANQUILLO ROJILLO ATIENDE
LAS INSTRUCCIONES DE PADILLA
En el segundo cuarto, los tacoronteros defienden muy mal y quizás ahi se fuera perdiendo el partido, se encajaron muchos puntos.

En tercer cuarto los de Padilla ajustan bien la zona 3-2 y se recupera terreno en el marcador, aún a costa de un gran desgaste físico, sobre todo del único base útil, Villena, pues Samu Miranda se encontraba enfermo y la presión en toda la cancha de sus bases fue muy exigente, ello resulto decisivo al final del choque.
En el ultimo cuarto los rojillos se colocan delante con mucho trabajo y se llega empatados a los últimos 21´´, el resto ya se conoce en la entradilla.
LA DEFENSA TACORONTERA SUBIÓ
LA INTENSIDAD EN ÚLTIMO CUARTO

En definitiva, partido que respondió a las expectativas y donde Químicas Oro demostró que con más rodaje será un equipo para luchar por el título, conviene recordar que Samuel Miranda no pudo jugar al encontrarse indispuesto durante el calentamiento y que 4 jugadores con el nivel de Gustavo, Luís Alberto, Jonny y Jairo estuvieron inactivos la 2010-11, por diferentes motivos.
El equipo se vió respaldado por su enorme afición y la plana mayor de su directiva, con el Presidente Marcos Almenar a la cabeza.