ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

viernes, 18 de noviembre de 2011

EL CADETE DE 1º AÑO JORGE ARVELO CONVOCADO CON LA PRESELECCIÓN CANARIA CADETE


SELECCIÓN CANARIA CADETE 2011-12



JORGE ARVELO DEL
CADETE MAYCO TACORONTE

CB. TACORONTE está de enhorabuena pues su jugador Jorge Arvelo, cadete del 97, ha sido convocado para un 1º entrenamiento con la preselección canaria cadete que nos representará en Enero para el Campeonato de España.

Es solo el inicio del proceso para constituir la selección definitiva, pero mérito tiene que Arvelo se haya metido en esta lista siendo cadete de 1º año, algo poco usual pues lo que predomina es la generación de último año, la del 96.
El jugador tacorontero es el referente del cadete-B MAYCO TACORONTE que está realizando una excelente campaña bajo las órdenes de Luís Alberto Ramos, entrenador que lo ha llevado desde Preinfantil. Además es pieza básica en el cadete de 1ª División y también en el Júnior Insular. Un jugador con mucho rodaje, trabajo y experiencia, que ya estuvo a punto de entrar en la Selección Canaria infantil, pues acudió a todas las convocatorias previas.
ARVELO DIRIGIENDO AL
CADETE DE 1ª DIVISIÓN

Jorge Arvelo es un todo terreno con gran calidad técnica y muy completo en todos los aspectos, unas portentosas condiciones físicas y una voluntad de hierro en todo lo que acomete, predominantemente juega de 1 ó 2, pero realmente aporta en todas las zonas de la cancha.

Este próximo domingo se encontrará en cancha del RCNT, a partir de las 17´00 h. con jugadores de primer nivel de Tenerife, que están convocados para este primer entrenamiento, bajo las órdenes de los seleccionadores Pedro Cazorla y Santi Lucena, además, seguro estará arropado por sus excompañeros y amigos, actualmente en el ENDESA-96, Omar Gutiérrez y Joel Marrero, un trío de tacoronteros que seguro dejarán el nombre del municipio bien alto.