ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

miércoles, 30 de noviembre de 2011

25-23 A PUNTO ESTUVO EL PREINFANTIL FEMENINO DE ESTRENAR SU CASILLERO DE VICTORIAS

LIGA PREINFANTIL FEMENINO 2ª DIVISIÓN
 TACORONTE

SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE, 9´00.
PAB. NAVA Y GRIMÓN.


PARCIALES:  2-8; 11-6; 8-4; 4-5.
 
Este sábado 26 de noviembre a horas muy tempranas (9.00) se disputó el cuarto partido de la liga Infantil Femenino del 99 en el pabellón lagunero de Nava y Grimón entre el Juventud Laguna y el C.B. Tacoronte.
El equipo rojillo afrontó el partido con muchas ganas de poner en su casillero la primera victoria, pero no pudo ser, el partido estuvo disputado desde el minuto a 1 al 40 con alternativas en el marcador y dos cuartos para cada equipo.
El equipo dirigido por Montelongo desplegó un gran juego defensivo ante un equipo físicamente superior, las tacoronteras contrarrestaron esta superioridad con una mejor técnica individual, así obtuvieron una pequeña ventaja en el electrónico que no fue suficiente para ganar el partido.
De cara a canasta, las tacoronteras no tuvieron la suerte suficiente aún haciendo buena selección de tiro, lastima que no hubieran entrado dos canastas más.
El marcador al final del partido fue de 25 a 23 para el equipo lagunero. Las pupulas del entusiasta Montelongo tendrán que seguir trabajando para poner en su casillero la primera victoria.