PREINFANTIL FEMENINO 2ª DIVISIÓN.
VIERNES 11 DE NOVIEMBRE, 18´30 H.
PAB. MPAL. DE TACORONTE
PARCIALES: 3-14, 9-8, 8-9, 6-8
Las Tacoronteras afrontaron el partido con la mayor de las ilusiones, pero el primer cuarto lastró al equipo dirigido por Montelongo.
EL PARTIDO SE JUGÓ DE IGUAL A IGUAL |
El primer quinteto, puesto en cancha por Montelongo fue, Raquel, Ana, Iris, Giselle y Noelia (3-14), no se defendió todo lo bien que saben hacerlo y esto le dió al rival mucha movilidad y canastas fáciles que a la postre fueron decisivas para el partido.
El quinteto del segundo cuarto con, Celia, Sara, María, Marieta y Aracely (9-8), se defendió fuerte y se pudo correr y meter canastas, a las tacoronteras les falto suerte de cara a canasta para rebajar la diferencia de 11 puntos en contra.
LAS TACORONTERAS PUSIERON MUCHA GARRA EN EL CHOQUE |
El tercer cuarto, con Noelia, Paula, Marieta, Aracely y Raquel (8-9) fue el mejor cuarto del equipo tacorontero que puso al rival sobre las cuerdas, cuando este equipo defiende, trata al rival de tu a tu, las chicas rebajaron la diferencia a 6 puntos en el meridiano del cuarto, lo que obligó a las orotavenses a pedir tiempo muerto. El partido estaba vibrante, canastas en un lado y en otro fallando el equipo tacorontero algunos tiros libres, ya finalizando el cuarto dos despistes defensivos y vuelve la diferencia a 11 puntos.
En el último cuarto comenzaron jugando Noelia, Celia, Aracely, María y Raquel (6-8), la consigna del entrenador Tacorontero a sus jugadoras fue que estuvieran intensas en defensa para robar balones o rebotear y correr para hacer ataques rápidos y poder reducir la diferencia, pero no pudo ser, el primer cuarto determinó el devenir del partido. En los dos últimos minutos comenzaron las rotaciones jugando Giselle, Marieta, Ana, e Iris. El técnico rojillo no regala minutos a sus jugadoras, quien entrena bien durante la semana obtiene recompensas en los partidos.
PREINFANTIL TACORONTE VENDIÓ CARA SU DERROTA |
El marcador al final del partido fue de 26 a 39 para el equipo de la Orotava al que hay que felicitar conjuntamente con el cuarteto arbitral. Las tacoronteras, estuvieron centradas durante todo el partido y jugaron a un nivel bastante alto, ahora a seguir trabajando y a preparar el próximo partido frente al Real Club Náutico.