ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

jueves, 10 de noviembre de 2011

74-45 CADETE MAYCO TACORONTE ROMPE CLARAMENTE IMBATIBILIDAD DE UB. PUERTO CRUZ.

LIGA CADETE 2ª DIVISIÓN.
DOMINGO 6 DE NOVIEMBRE, 12´00 H.
PAB. MPAL. DE TACORONTE.
 
PARCIALES: (23-6);(21-13);(20-9);(10-17)

El Mayco Tacoronte gano su partido correspondiente a la tercera jornada de liga al Pto. Cruz por un claro 74-45. El comienzo de los locales fue muy bueno, jugando con un alto ritmo en ataque y defendiendo agresivos, de ahí que los visitantes solo fuera capaces de anotar seis puntos en este primer cuarto, al que se llegó con el resultado de 23-6 para los jugadores del Mayco.
 
 En el segundo cuarto todo siguió igual, los locales seguian anotando y los visitantes seguian peleando para que las diferencias no siguieran en aumento, así se llegó al descanso con un claro 44-19 que parecia dejar claro quien se iba a llevar el partido.
 
Tras el descanso los visitantes intentaron con una defensa mas cerrada evitar las penetraciones a canasta de los locales, pero éstos supieron ver esta situacion y consiguieron estar acertados desde el exterior, con lo que unido a que se seguía defendiendo con intensidad dispararon el marcador hasta el 64-28 con el que finalizó el cuarto. De ahí al final, el Pto.Cruz, que nunca bajó los brazos y peleó todos los balones, consiguió anotarse el último cuarto y dejar el resultado final con el ya sabido 74-45, con el que la escuadra local suma su segunda victoria en liga.
Buen partido jugado por los locales, con unos chicos que siguen en una muy buena dinámica de trabajo diario, la cual debe ser, si lugar a dudas la linea a seguir.