ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

martes, 8 de noviembre de 2011

79-48 ESPLÉNDIDO DEBUT LIGUERO DEL SUB-22 LYSPLY TACORONTE ANTE VALLE ARAUTAPALA.

LIGA SENIOR SUB-22

LUNES 7 DE NOVIEMBRE, 21´30 H.
PAB. MPAL. DE TACORONTE

PARCIALES: 19-18 / 12-4 / 15-11 / 33-15
MÁXIMOS ANOTADORES:
Guillermo Pérez: 21 puntos - 24 minutos
Zebenzui Hernández: 14 puntos - 17 minutos.

La noche del lunes 7 de Noviembre, en el Pabellón Mpal. de Tacoronte, se dió el inicio de temporada perfecto para premiar esta pretemporada interminable. Los dos primeros cuartos fueron una toma de contacto con la liga, los nervios y todos esos aspectos negativos del primer partido. Los otros dos cuartos se pudo ver el trabajo que se ha ido realizando hasta ahora. La intensidad, la puntualidad y el cumplimiento de todos los jugadores en cada uno de los entrenos se ha visto reflejado en este primer partido, señal de que el Sub-22 LYSPLY TACORONTE va por buen camino.
SUB-22 LYSPLY TACORONTE,
BUENA IMAGEN EN EL ARRANQUE

Ha sido fácil apreciar el juego en equipo, tanto en ataque, como en defensa, donde todos juegan para el compañero y donde todos defienden al mismo (el aro).
BUENA DEFENSA LA TACORONTERA

Destacar del partido que jugaron los 12 jugadores, nadie jugó más de 25 minutos y nadie menos de 12 y aún así nunca se bajo el el nivel, fuera cual fuera el quinteto en pista. Jonay Dorta, aportó su experiencia para propiciar unas rotaciones que mantuvieron la motivación e implicación de todos los jugadores a muy alto nivel.
LOS DE JONAY FORMAN UNA PIÑA

Esperemos que sea el inicio de una gran temporada para este equipo sub-22 del Tacoronte, dirigido por un técnico joven, pero con experiencia en los banquillos como es Vidal Jonay Dorta. El próximo compromiso será en el Camino Largo y  se presenta muy difícil, JUVENTUD LAGUNA tiene muchas expectativas para esta liga, los tacoronteros irán con todas las ganas del mundo y tal como se ha comprobado, son competitivos.