ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

miércoles, 30 de noviembre de 2011

104-74 SENTENCIA, TRAS EL DESCANSO, QUIMICAS ORO ANTE GÜÍMAR

 
LIGA 2ª AUTONÓMICA MASCULINO
QUÍMICAS ORO TACORONTE


SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE, 20´00.
PAB. MPAL. DE TACORONTE.


PARCIALES:   48-47 al  Descanso
ANOTADORES: Hugo Dávila (21), Aarón Cejas (20), Luís Alberto Ramos (14), Yeray Delgado (13), Luca Villena (11), Jonathan (10), Samir Castro (6), Alejandro Ravelo (5), Jairo (4), Cristian Amador (0)
Partido más complicado para el QUÍMICAS ORO TACORONTE de lo que refleja el marcador, al descanso 48-47 para los locales.
El primer tiempo se jugo a ritmo alto y las defensas fueron superadas casi siempre por los ataques y de ahi que no se establecieran diferencias en el marcador. Un cambio ordenado por el técnico local Padilla a zona 3-2, los primeros minutos del tercer cuarto, descentra el ataque visitante y permite romper el partido e ir poniendo la ventaja que, a priori, se suponia entre el Químicas Oro y el colista del grupo.
QUÍMICAS ORO, HIZO
VALER SU PODERIÓ EN 2ª PARTE

Con el último cuarto, reparto de minutos para todos y compromiso saldado. A pensar en el SAN MATÍAS- QUÍMICAS ORO del próximo sabado.

Destacar por parte tacorontera, el trabajo en el rebote y defensivo de Yeray Delgado, extraordinario con 14 rebotes, 9 recuperaciones y 3 tapones, más los 13 puntos comentados, le sigue en el apartado reboteador Aarón Cejas con 9 rebotes y 3 tapones. Las torres gemelas del cuadro local se hicieron notar en este partido.