ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

miércoles, 30 de noviembre de 2011

58-57 GRAN TRIUNFO DEL CLÍNICA TARA EN UN FINAL DE INFARTO.

El Clinica Tara Tacoronte comenzó su andadura en la primera jornada de Liga de la Segunda Division Autonomica con un triunfo 58-57 ante el Nautico Tefesur, triunfo que llegó de manera muy trabajada en los segundos finales ante un buen equipo. Las jugadoras locales salieron lanzadas, gran trabajo defensivo, acierto exterior y juego en contraataque, esto lleva a un parcial de 13-2, con tiempo visitante para parar la ofensiva de las locales, no da mucho resultado y se llega al final del primer cuarto con 20-7 para las jugadoras tacoronteras.
LIGA 2ª AUTONÓMICA FEMENINA
CLÍNICA TARA TACORONTE
SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE, 18´00.
PAB. MPAL. DE TACORONTE.
PARCIALES:   (20-7);(6-19);(17-12);(15-19)

 
PRIMER BALÓN AL AIRE PARA
EL CLINICA TARA EN LA 2011-12

ARRANQUE EXPLOSIVO
DE LAS TACORONTERAS
En el segundo cuarto las cosas cambiaron, una defensa zonal impuesta por el tecnico visitate frenó el acierto local, que ya no anotaba con tanta claridad y se atascaba en ataque, esto era aprovechado por las visitantes para devolver el parcial y dejar el marcador al descanso con empate 26-26. Tras el descanso todo fue mucho mas igualado, las visitantes seguían con la zona que tan buen resultado les había dado en el segundo cuarto, pero ahora las locales se mostraban mas acertadas, hacían un mejor lectura y anotaban desde el exterior. Defensivamente las tacoronteras trabajaban con intensidad y conseguían coger una pequeña renta de cinco puntos con los que se llegaba al final del tercer cuarto 43-38.
CON EL TRIUNFO FINAL, SE DESBORDÓ LA
EMOCIÓN EN LAS CHICAS DE LUIS ALBERTO

El el periodo final, el Nautico Tefesur, que no quería irse de vacio de Tacoronte, apretó el marcador, seguia defendiendo en zona y conseguia igualarlo, de ahi al final el acierto de los tiros libres fue determinante para que las jugadoras del Clinica Tara Tacoronte se llevaran la victoria por 58-57.
Buen y emocionante partido el vivido en la tarde-noche del sabado en el Pabellon Municipal de Tacoronte, donde el gran trabajo por parte de las locales, hizo que el triunfo se quedara en casa.