ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

miércoles, 9 de noviembre de 2011

36-52 JÚNIOR MASC. DEPORTES CHICHO, ALCANZA UNA TRABAJADA VICTORIA COMO VISITANTE.

LIGA JUNIOR MASC.

SÁBADO 5 DE NOVIEMBRE, 18´30 H.
COMPLEJO DEPORTIVO ISLAS CANARIAS

PARCIALES:
 6-10, 11-16, 6-13, 13-13
Buen partido el realizado a domicilio en la tarde de este sábado, por el júnior masculino DEPORTES CHICHO TACORONTE ante el Laguna Atlántico (Hispano Británico), que le permite seguir como líder invicto en el Campeonato insular.

1º cuarto: Se comenzó cn mucho nerviosismo llegando a un parcial de 6-0 cn 2 min de juego, tras un tiempo muerto solicitado por Luca Villena, se pasa a una excelente defensa y transiciones rápidas que solventan este parcial terminando 6-10.
2º cuarto: Misma dinámica en defensa y con un dominio del rebote defensivo, pero con mayor acierto en los tiros desde la linea de 3p.
3º cuarto: Tras el descanso el ritmo en defensa no bajo lo mas minimo, llegando a recuperar muchos balones hasta estar +20.
4º cuarto: El equipo tacorontero supo administrar su ventaja y movió muy bien el balón generando buenas combinaciones.
Está claro que este  Junior se lo cree, por eso pelea hasta el final, jugó muy serio ante un rival incomodo, el Hispano Britanico, que a falta de recursos técnicos lo basa todo en la pelea constante, eso provoca multitud de fallos, a pesar de esto, se marcaron unas distancias por parte del equipo de Villena desde el principio que no fueron capaces de de reducir, todos los jugadores del equipo están muy implicados con lo que quiere el entrenador de cada uno de ellos y con la lección bien aprendida, buena defensa e intentar acabar bien y con criterio los ataques
  

En general un partido muy fisico y trabado, en el que Deportes Chicho Tacoronte supo competir y estar a la altura ante un equipo fisicamente superior, felicitarlos por el trabajo realizado y a los árbitros por su buena actuación.