PARCIALES: 26 - 10 / 19 - 16 / 20 - 10 / 23 – 4.
La cancha del Nuryana fue inexpugnable para el cadete-A del Tacoronte, este domingo 6 de Noviembre. Un Jorge Del Pino, al que dejaron jugar muy cómodo y resolutivo se infló de hacer puntos: 34 puntos (casi la mitad de los puntos de su equipo).
LA PEQUEÑA CANCHA DE NURYANA SE ATRAGANTÓ A LOS TACORONTEROS |
En ningún momento los chicos de Jonay Dorta pudieron plantar cara ante un Nuryana, que a pesar de que no tiene esa superioridad física notoria, si poseen una intensidad y una dinámica tan alta de juego, que te exigen estar al 100% para competir, y esto a día de hoy el Tacoronte está aún por conseguirlo
El grupo de Jonay Dorta dió un paso atras en defensa y ataque, la cancha tiene gran culpa de eso, una cancha pequeña que domina Nuryana en todos sus rincones. La presión en toda la cancha de los laguneros les dio buen resultado, pero lo cierto es que la diferencia es demasiado amplia ante un equipo donde realmente marcan la diferencias solo 2 jugadores. El parcial tan abultado del último cuarto es hasta cierto punto normal, pues se dió cancha a los que necesitan minutos para seguir progresando.
EL CAUDAL ANOTADOR DE NURYANA PASA POR DEL PINO (CASI LA MITAD DE LOS PUNTOS) |
En el partido de vuelta corresponde dar otra imagen más ambiciosa y creible. Es de valorar como positivo que los jugadores se fueron enfadados a casa y eso quiere decir que se les ha tocado el orgullo por primera vez. Saben que lo podian haber hecho mucho mejor.
Buen trabajo del entrenador en ir formando este equipo, equipo que muchos no apostaban por él, dada la cantidad de bajas respecto a la temporada anterior, el grupo está hecho y a trabajar toca.
IMÁGENES CEDIDAS POR: Luís Ramón Martín
IMÁGENES CEDIDAS POR: Luís Ramón Martín