ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

lunes, 21 de noviembre de 2011

73-64 DEPORTES CHICHO TACORONTE MUESTRA SU COMPETITIVIDAD ANTE UNO DE LOS GALLOS DE LA CATEGORÍA

JUNIOR INSULAR MASCULINO.

SÁBADO 19 DE NOVIEMBRE, 16´00 H.
PAB. PAL. DE TACORONTE.


PARCIALES: 23-10, 11-22, 20-11 y 19-21

Gran victoria del DEPORTES CHICHO TACORONTE que venía a Tacoronte con el cartel de ser uno de los aspirantes al título de Tenerife Júnior y bien que lo demostró pues el partido fue muy igualado, muy trabado, marcado por las innumerables interrupciones tanto por faltas como por violaciones.
En un primer cuarto el equipo tacorontero supo buscar muy bien las ventajas y movió muy bien el balón creando grandes ocasiones, anotando muchos tiros libres y acertado desde la línea de 6,25.
En el segundo cuarto el equipo se contagió del ritmo rival, en este cuarto el Juventud laguna se vino arriba por el poderío físico puesto en cancha, pero tras 5 minutos de pájara por parte del equipo local ,hubo una reacción que permitió continuar en todo momento arriba en el marcador.
Tras el descanso y las instrucciones dadas por Luca Villena en el vestuario el equipo volvió a salir a por todas. Jugando sin miedo y sin mirar el marcador, simplemente haciendo su juego y disputando todos los balones como si fuera el último, no dando nunca un balón por perdido y peleando hasta el final del mismo.
El último cuarto fue el más equilibrado del partido, el equipo supo administrar la renta y por mucho que el rival lo intentara no pudo ponerse por arriba en ningún momento.

En definitiva buen partido de los pupilos de Villena, que permanecen invictos y compartiendo liderato con el Endesa-96 de Cuco Jerez. El trabajo duro de los entrenamientos y el esfuerzo dedicado sigue dando sus frutos.