ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

domingo, 27 de noviembre de 2011

47-26 PIERDE CADETE-A. LO QUE MAL EMPIEZA, MAL ACABA

LIGA CADETE 1ª DIVISIÓN
CADETE-A TACORONTE

DOMINGO 27 DE NOVIEMBRE, 10´00.
PAB. ALBERTO DELGADO.


PARCIALES:   13-9 / 8-2 / 17-9 / 15-6

ANOTADORES: Gaby (8), Raúl Dorta (6), José Luís (4), Ivanhoe (4), Dani (2), Giovanni (2), Diego (0) Jacobo (0). EXPULSADO POR 5 FALTAS: Ivanhoe.

Mal empezó el día para el Cadete-A del Tacoronte cuando todo el equipo, salvo Gaby Rico pensó que el partido era domingo a las 12:00 de la mañana en el Pabellón Alberto Delgado, cuando realmente era a las 10:00. Esto unido a que el viernes no se pudo entrenar por día de fiesta y cierre de Pabellón Mpal. de Tacoronte, hizo que todos estuvieran convencidos de tal cosa. El partido comenzó con media hora de retraso y con cinco jugadores, el resto fue llegando poco a poco (gracias a la labor del Directivo  Elicio Dorta por localizar a todos los jugadores para que se pudiera jugar).

No empezó mal el primer cuarto pese a que no se hizo previo calentamiento y los chicos salieron a pista según llegaron. El 13-9 al final de cuarto hizo pensar que se podría acabar el partido con una victoria, pero al inicio del segundo cuarto comenzó lo inexplicable, tiros que no tocan aro, pases a los pies, fallos bajo canasta, rebotes defensivos que se van e las manos, ningún balance defensivo y ninguna salida de contraataque, regalos continuos a los jugadores del Canarias que no dudaban un segundo en castigar con una canasta. El tercer y último cuarto siguió por el mismo camino y, en consecuencia, la perdida del partido anotando tan sólo 26 puntos, donde el máximo anotador fue Gaby Rico con 8 puntos, donde sólo se mete un tiro exterior de más 20 intentos y todo esto ante un rival muy flojo en defensa y mucho más flojo en ataque que ganan un partido metiendo sólo 47 puntos.

A lo anterior hay que unir  las bajas por lesión de Emmanuel (desde comienzo de liga), Raúl Llorente por espalda, Jaime Lentini por falta de compromiso con el equipo desde comienzo de liga  y jugadores que con molestias juegan, como Jose Luis (espalda), Dani (Espalda), Giovanni (espalda), Gaby (Agripado), Ivanhoe (Molestias al respirar), Raúl Dorta (Luxación dedo), con lo que sólo hay dos jugadores en el equipo en plenas condiciones de juego, Jacobo y Diego.
 
Ahora vienen dos compromisos fuertes como Canarias-96 y Náutico, donde el equipo debe reflexionar y reponerse para afrontar estos partidos con dignidad.