ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

sábado, 18 de febrero de 2012

FALLECE D. FEDERICO DÁVILA PÉREZ, ABUELO DE UNA NUMEROSA SAGA DE JUGADORES DEL CLUB.

Este último miércoles 16 de Febrero se conocía el triste fallecimiento de D. Federico Dávila Pérez a la edad de 81 años, abuelo de una numerosa saga de jugadores que han vestido en unos casos y aún visten en otros, la camiseta del CB. Tacoronte.
El apellido Dávila está muy ligado al club, por ello el fallecimiento de D. Federico Dávila ha afectado no a uno, sino a varios miembros de la familia rojilla. Nietos suyos son los exjugadores y hermanos Alan y Erik Quintero Dávila, igualmente Desireé Dávila ó su hermana, la actual jugadora del Clínica Tara Tacoronte, Davinia Dávila. Javier Dávila también fue jugador en la reciente etapa de Elicio Dorta como presidente (que estuvo presente en el entierro representando al club) ó su hermano Carlos Dávila, actual jugador del Minibasket de 1ª División.
DAVINIA DÁVILA CON EL DORSAL 10
La relación se hace aún más amplia si incluimos a sobrinos nietos que juegan ó han jugado en el club, como Hugo Dávila, actual jugador del QUÍMICAS ORO TACORONTE de la 2ª División Autonómica ó los hermanos Gutiérrez Dávila: Edgar, Omar y David. Para todos ellos el sentido pesar desde el club que actualmente preside Marcos Almenar.

CARLOS DÁVILA, CON EL DORSAL 6
CB. TACORONTE siente profundamente el fallecimiento de un ser tan cercano para muchos de los suyos, que han sido y son historia viva del club norteño, tomemos, si cabe, como representantes de esta numerosa saga a sus nietos Davinia Dávila y su primo Carlos Dávila , actuales jugadores, para personificar en ellos el sentimiento de pesar que se da en el club. La misma Davinia Dávila quiso estar presente en el partido que enfrentaba a los dos invictos de la 2ª Autonómica Femenina: Clínica Tara Tacoronte y Adarev-Uni y así brindar un gran triunfo a su abuelo, pero se escapó por poco, se guardó un emotivo y respetuoso minuto de silencio en el pabellón tacorontero.

Descanse en paz D. Federico Dávila Pérez, abuelo de una numerosa saga de jugadores del CB. Tacoronte, personificados actualmente en Davinia Dávila y Carlos Dávila.