ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

viernes, 17 de febrero de 2012

49-52 SOLO EN EL INSTANTE FINAL, CEDIÓ EL CLÍNICA TARA TACORONTE

2ª DIVISIÓN AUTONÓMICA FEM.
CLÍNICA TARA TACORONTE

MIÉRCOLES 15  FEBRERO A LAS 21´00 H.
PABELLÓN MPAL. DE TACORONTE

PARCIALES: (14-14);(12-9);(15-15);(8-12)
El Clinica Tara Tacoronte perdió su condicion de invicto en esta temporada al caer derrotado ante el Adareva-Uni, pero vendió cara su derrota y ésta solo se produjo en los instantes finales y con un balón para las locales para forzar la prórroga.
El partido se inició con las locales intentando marcharse en el marcador y abriendo un pequeño hueco 11-3, pero la reacción de las visitantes no se hizo esperar y se llegó al final del primer cuarto con 14-14. El partido se veia que iba a ser muy igualado, si bien las de Luís Alberto Ramos siempre iban por delante, aunque por escaso margen, 29-26 al descanso. Las defensas se imponian a los ataques, y todo seguia con gran igualdad, el partido era muy emocionante, pero las jugadoras del Clinica Tara querian mantener su condicion de invictas y doblegar al poderoso conjunto visitante, se llega a la finalizacion del tercer cuarto con las tacoronteras arriba en el marcador 41-38. Con todo por decidir, el ultimo cuarto fue de infarto, pudo ganar cualquiera, pero finalmente la victoria sonrió para el cuadro visitante, por su mayor acierto en los instantes decisivos, llegándose al final con 49-52, con un triple fallado por las rojillas en última jugada, que hubiera forzado la prórroga. Gran partido de ambos equipos, jugado con gran intensidad y entrega. 

Esta derrota no debe empañar la gran temporada que hasta el momento están llevando las chicas tacoronteras, más aun cuando ésta se produce ante un equipo del potencial del Adareva-Uni (campeon de Canarias de la Segunda Division Autonómica Femenina 2010-11 y con la prácticamente totalidad del plantel jugando en 1ª Autonómica en la 2011-12).