ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

viernes, 10 de febrero de 2012

PARTIDOS RELEVANTES DEL FIN DE SEMANA: LA AFICIÓN DEBE APOYAR.

Tres partidos acaparan fundamentalmente la atención del fin de semana  del 10-12 de Febrero, en el CB. TACORONTE. Son partidos donde se juegan mucho en sus aspiraciones de fases finales, donde la igualdad y la emoción, por la situación de los contendientes, está asegurada:
QUÍMICAS ORO INTENTARÁ
MANTENER LIDRATO EN EL SUR

El 2ª Autonómico QUÍMICAS ORO, tras su tropiezo en la Esperanza este lunes, afronta una difícil salida al sur, el Valle Sur Fátima, un equipo experimentado y de alto nivel, espera con los dientes afilados para tratar de hincar el diente al líder. Los de Padilla son los que menos partidos han perdido (2), sus seguidores: Esperanza, Tegueste y Mónaco (3 perdidos), esperan un tropiezo para poder darle caza. La Fase final A-4 tiene el premio para el 1º clasificado en liga regular, de organizar la fase y a por eso van los tacoronteros, con moral, con conviccón y con un grupo cohesionado que lleva años jugando juntos. En 1ª vuelta ganaron 68-56 (+12) muy al final y se espera un partido vibrante, donde la AFICIÓN debe acompañar al equipo y echar una mano en este difícil compromiso en tierras sureñas este sábado a las 20´00 h. en el Pabellón de Arona.

DEPORTES CHICHO IRÁ AL CAMINO
 LARGO CON TODA LA ILUSIÓN
 DE HACER ALGO GRANDE
El júnior masculino DEPORTES CHICHO TACORONTE, que está haciendo una campaña sensacional, está peleando su inclusión en fase final A-4 para entrar como 2º de su grupo, pues Endesa 96 parece tener copado el primer lugar. Con dos partidos perdidos se la juega contra un rival directo al que ganó en 1ª vuelta 73-64 (+9), Juventud Laguna, en su cancha del Camino Largo. Tienen 3 partidos perdidos los laguneros, de ganar los de Luca Villena ó perder por menos de 9 puntos, darían un paso decisivo en sus aspiraciones. Habrá gran movilización de AFICIONADOS hacia la cancha lagunera este Sábado a las 16´00 h.


LA ENTUSIASTA AFICIÓN DEL MAYCO,
 SERÁ OTRA VEZ DECISIVA PARA
 DERROTAR AL INVICTO SANTA CRUZ

El Cadete de 2ª División MAYCO TACORONTE solo ha perdido un partido y es precisamente ante su rival del domingo, Satocan Santa Cruz (59-48 1ª vuelta), líder invicto que visita el pabellón Mpal. de Tacoronte a las 10´00 h. El cadete de Luís Alberto Ramos y Hugo Dávila va a por todas en este partido pues es decisivo para asegurar el 2º puesto y con ello su presencia en la Fase final A-8, tras dos temporadas siendo campeón de Tenerife. Mayco cuenta con una de las AFICIONES más entusiastas y cohesionadas del club y seguro llevará a los suyos en volandas para conseguir una sonada victoria.



El 2ª Femenino CLÍNICA TARA y el sub 22 LYSPLY afrontarán miércoles 15 y lunes 13 respectivamente, dos compromisos también muy importantes en sus aspiraciones. Se informará pasado este apasionante fin de semana.

¡CONSULTAR AGENDA DE PARTIDOS EN SECCIÓN "HORARIO DE PARTIDOS"¡