ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

martes, 7 de febrero de 2012

65-70 LEVE REVÉS DEL JÚNIOR MASCULINO ANTE LAGUNA ATLÁNTICO, AUNQUE MANTIENE EL 2º PUESTO

JÚNIOR MASCULINO 
DEPORTES CHICHO TACORONTE

SÁBADO 4 FEBRERO  A LAS 16´00 H.
PABELLÓN MPAL. DE TACORONTE
PARCIALES 11-21/21-21     /18-17/15-11   

Encuentro poco vistoso el vivido este sábado en tacoronte correspondiente a la liga insular júnior masculino, entre el local DEPORTES CHICHO TACORONTE y el LAGUNA ATLÁNTICO, con numerosas interrupciones y pocas transiciones.

En el primer cuarto el equipo salió a "verlas venir" encajando un parcial de 3-17. Tras este parcial el equipo pareció encontrar la forma y el camino, pero fue cuando finalizó el cuarto.
En la reanudación del encuentro se continuó de la misma manera, aunque pasados unos minutos otra "pájara" tiró por la borda el trabajo anterior llegando al descanso del encuentro con -10 en el marcador.
En la segunda mitad el equipo volvió a salir "a medio gas", y esas son cosas que no te puedes permitir en una liga tan competida como esta. Tras un tiempo muerto, los rojillos comenzaron a defender con más intensidad y se intentó correr hasta la saciedad, acercándose así al juego siempre implantado por éste equipo,  bajo las órdenes de Luca Villena.
En el cuarto y último periodo se entraba con -9, por lo que se debía continuar con lo hecho el cuarto anterior. Así fue, la cara y el ritmo que estaba dando el equipo eran otros totalmente diferentes al de los compases iniciales,pero un equipo que está peleando el partido de tú a tú no puede permitirse tantos fallos y errores.
En definitiva muchos tiros fallidos, un 25-43 en tiros libres y un muy mal primer cuarto.
A seguir trabajando, el margen de error se reduce para optar a los tan ansiados playoff y recordar que ni antes eran los mejores, ni ahora son los peores.

Desde este blog se quiere enviar un mensaje de ánimo al equipo de Luca Villena pues está realizando una extraordinaria campaña, en pretemporada nadie daba un duro por ellos y están sorprendiendo a propios y extraños, están como segundos por méritos propios y ganaron el torneo de Navidad a un liga canaria como Unelco 95, bravo por ellos.