ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

lunes, 13 de febrero de 2012

45-51 MERITORIO Y SUFRIDO TRIUNFO DEL TACORONTE 98 EN EL PUERTO

 LIGA INFANTIL MASC. 2ª DIVISIÓN. 
TACORONTE 98

SÁBADO 11 DE FEBRERO  A LAS 12´30 H.
POLIDEPORTIVO MANOLO SANTAELLA
 
PARCIALES  1º (16-7)      2º (6-15)    3º  (15-15)     4º (8-14)
ANOTADORES: Dani Glez. (22), Airam (11), Daniel Cruz (7), Amanhuy (6), José Carlos (3), Eduardo (2), Miguel (-), Nicolás (-).


Partido muy igualado el disputado el sábado en la cancha de Manolo Santaella del Puerto de la Cruz. El equipo local salió a defender en zona desde la primera jugada del partido. La defensa zonal y la forma en la que entraron al partido los jugadores de Ricardo Acosta ( muy "dormidos", pese a jugar a las 12:30), así como los aros tan difíciles que habían,  fueron motivo de un parcial de 13-2 abajo en el primer cuarto.

El segundo cuarto fue donde el Tacoronte despertó y mediante una gran defensa en toda la cancha logró remontar y acabar  la primera parte con empate a 22.

Despues de un tercer cuarto donde hubieron muchos fallos defensivos en ambos bandos, el marcador señalaba un 37-37.

En el último y definitivo cuarto los rojillos rompieron la igualdad con una gran defensa y un gran trabajo en el rebote.

Destacar la gran circulación del balón que tuvieron los jugadores tacoronteros para atacar la zona, así como la lucha que pusieron todos, una vez superado el desconcierto inicial, si bien hay que trabajar mejor los tiros libres y  las canastas debajo del aro (se falló mucho).

Felicitar al infantil Tacoronte 98 por este gran triunfo logrado en cancha complicada y ante un buen equipo como UB. Puerto Cruz, reponiéndose además a la severa derrota cosechada ante Nuryana, este último martes.