ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

sábado, 18 de febrero de 2012

EL JUGADOR EN EDAD PREMINIBASKET (2001) JORGE JAVIER JORDAN DÍAZ “JOTI”, CONVOCADO CON LA PRESELECCIÓN DE TENERIFE MINIBASKET.

JORGE JAVIER JORDÁN DÍAZ "JOTI"
CB. TACORONTE está de enhorabuena pues su jugador en edad preminibasket (2001) Jorge Javier Jordán Díaz, llamado cariñosamente “Joti”, ha sido convocado para una primera doble sesión de entrenamiento con la preselección de Tenerife MINIBASKET, de donde irán ajustando el grupo, junto a la provincia vecina, que representará a Canarias en el Campeonato de España a celebrarse en Abril.

Es solo el inicio del proceso para constituir la selección definitiva, pero mérito tiene que “Joti” se haya metido en esta lista siendo de edad premini (2001), algo poco usual pues lo que predomina es la generación de último año, la del 2000.
El jugador tacorontero está en su 2ª temporada en el club norteño y está realizando una gran campaña con el Minibasket de 1ª División, siendo un jugador importante y de la total confianza de su entrenador Eduardo Trujillo, quien no ha dudado en proponerlo para esta 1ª doble sesión de entrenamientos. Además, también goza de la total confianza y es pieza básica con el preinfantil 99 dirigido por Luís Ramón Martín, que tan buena campaña viene realizando en el grupo B de la 2ª División. Un jugador, que pese a su edad, presenta mucho rodaje, trabajo y experiencia.

“Joti” es un todo terreno no exento de buena técnica, muy completo en todos los aspectos, explotando al máximo unas muy buenas condiciones físicas y una voluntad de hierro y garra en todo lo que acomete, predominantemente juega de 1 ó 2, pero realmente aporta en todas las zonas de la cancha.
Este próximo Domingo 19 se encontrará en cancha del nuevo pabellón del Colegio La Salle a partir de las 10´30 h. para la 1ª sesión y a partir de las 17´00 h. para la 2ª sesión con jugadores de primer nivel de Tenerife, todos de 1ª División, salvo los del CB. Realejos, en una primera lista que comprende:
(5 jugadores del Luther King 2000, 4 del Santo Domingo 2000, 3 del Nuryana, 2 del Realejos y Virgen del Mar y, por último, 1 del Náutico-La Salle, Meridiano Santa Cruz, Dominicas Vistabella 2000 y el propio Tacoronte con Joti.
Todos están convocados para este primer entrenamiento, bajo las órdenes de los seleccionadores Susma Rodríguez como principal y los ayudantes Héctor Cabrera y Luís Figueroa.

CB. Tacoronte desea la mayor de las suertes a su jugador Jorge Javier Jordán Díaz “Joti”, que seguro estará arropado por sus entrenadores Eduardo Trujillo y Luís Ramón Martín, como siempre ha ocurrido con los seleccionados del club tacorontero, único club, que junto a CB. Realejos, aporta jugadores a esta preselección sin pertenecer al área metropolitana, lo cual hace más meritoria aún la presencia del jugador tacorontero.