ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

domingo, 12 de febrero de 2012

AVANCE FIN DE SEMANA: CARA Y CRUZ EN LOS PARTIDOS CLAVES

Cara y cruz ha sido el balance en los partidos trascendentales que se jugaban este fin de semana, con el domingo todavía por decidir. Cara para el gran triunfo del Químicas Oro en el sur y cruz para la derrota del Deportes Chicho en La Laguna.

Buen triunfo del infantil 98 en el Puerto, reponiéndose de la abultada derrota sufrida este martes ante Nuryana.  No pudo el Preinfantil 99 con el Santa Cruz ni con  la resbaladiza cancha del Bernabé Rodriguez. Derrota prevista como clara del Preinfantil Femenino ante Náutico, un equipo, entre otros, que realmente no debería estar en la liga para la que se inscribió el Tacoronte.

Con polémica arbitral por medio, derrota del júnior masculino Deportes Chicho Tacoronte ante Juventud Laguna, superando éste la renta de 9 puntos que traían los tacoronteros de la ida. Éstos jugaron el último cuarto con su enrenador Luca Villena expulsado por dos técnicas consecutivas, hay árbitros con los que no se puede hablar sea cual sea el tono, tuvieron demasiado protagonismo en el partido para perjuicio de los rojllos, que dependen ahora de terceros para quedarse como segundos de grupo en esta fase regular.

Sensacional el 2ª Masculino Químicas Oro Tacoronte con su triunfo ante Valle Sur Fátima en el sur, victoria contundente ante un equipo experimentado y con calidad, demostrando que los galones como líderes de la categoría los tiene bien ganados en la cancha, gran partido defensivo, juego de equipo y solidez. Atrás queda la derrota en la Esperanza y ahora se afronta el parón carnavalero con tranquilidad y felicidad en el cuadro rojillo.