ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

martes, 7 de febrero de 2012

17-70 EL LÍDER CLÍNICA TARA IMPUSO SU LEY EN GARACHICO

2ª DIVISIÓN AUTONÓMICA FEM.
CLÍNICA TARA TACORONTE

SÁBADO 28  A LAS 18´00 H.
PABELLÓN MPAL. DE GARACHICO

PARCIALES (6-20);(7-11);   (4-24);(0-15)

El Clinica Tara Tacoronte sumó una nueva victoria, está vez ante el Garachico, en el partido correspondiente a la 5ª jornada de Liga de Segunda Division Autonómica Femenina. La salida del primer cuarto por parte de las visitantes fue buena, intensidad defensiva y juego rapido en ataque, así se alcanzaron las primeras rentas. La defensa zonal planteada por las locales se atacaba bien y a partir de ahí con una buena defensa se llega a la finalizacion del primer cuarto con 6-20. En el segundo cuarto las jugadoras visitantes pensaron que ya todo estaba terminado, no se trabajaba con intensidad y esto lo aprovechó el cuadro local para reaccionar con un parcial de 6-0 y dejar el partido con un 13-31 al descanso.
El paso por los vestuarios sentó bien a las jugadoras del Clinica Tara que se pusieron las pilas defensivamente y sentenciaron el partido,con 17-55 acaba el tercer cuarto. Las locales pese a no bajar los brazos nunca, acusaron el desgaste fisico al que fueron sometidas por la defensa visitante y encontraban grandes problemas para anotar, así se llega al final del encuentro con 17-70 para las tacoronteras, que siguen arriba en la clasificacion. 
El equipo quiso dedicar este triunfo a "Yoli", compañera que este fin de semana pasó por la desagradable perdida de su abuelo, muchos animos!!!!!
Ahora toca recibir al Clover el sábado dia 4 a las 18:00 h de Febrero en el Pabellon Municipal de Tacoronte.