ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

lunes, 21 de noviembre de 2011

82-49 SUB-22 LYSPLY TACORONTE AGUANTÓ SOLO 1º TIEMPO

SUB-22.



LUNES 14 DE NOVIEMBRE, 21´30 H.
PAB. CAMINO LARGO.


PARCIALES: 13-10 / 24-17 / 22-13 / 23-9
 
MÁXIMOS ANOTADORES: Samir Castro (13), Edgar V. Gutiérrez (9)

Dos cuartos fue capaz de aguantar el vendaval lagunero los chicos del Lysply Tacoronte en su partido de la liga Sub-22 ante Juventud Laguna. El primer cuarto transcurrió con un exceso de respeto por parte de los dos equipos, pues no se vieron ataques fluidos hasta el final del cuarto, cierto nerviosismo era la causa de fallos en tiros y entradas fáciles.
El segundo cuarto ya se empezó a ver un partido interesante, donde ambos equipos se habían perdido el respeto y donde con las buenas defensas y los buenos ataques hicieron que se viera en el pabellón del Camino Largo un partido interesante y atractivo.
El tercer cuarto empezó con la losa de tener que remontar 9 puntos a un equipo como el lagunero que física y técnicamente están algo por encima, y todo eso unido a la gran intensidad con la que salieron a pista, se llegó a romper el partido definitivamente.
El último cuarto fue rematar la faena. Tan sólo 21 puntos se lograron anotar en el segunda mitad por los 45 puntos anotados por los laguneros. Felicitar al equipo rival por la gran plantilla que han logrado confeccionar para esta temporada y sólo queda seguir trabajando para poder competir con ellos durante todo el partido en la vuelta.