ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

jueves, 17 de noviembre de 2011

IBEROSTAR CANARIAS ORGANIZA EL TRADICIONAL CONCURSO DE POSTALES.

El Iberostar Socas Canarias ha puesto en marcha la cuarta edición de su Concurso de Postales Navideñas, certamen que ya tuvo una gran acogida las tres últimas temporadas. La iniciativa pretende incentivar a los jóvenes en edad escolar en la práctica del dibujo y se suma a las distintas variantes del proyecto social que lleva a cabo el club tinerfeño.

Los niños y niñas interesados han de presentar una postal para felicitar las próximas fechas navideñas con un tema único: baloncesto y Navidad. Como novedad con respecto a las ediciones anteriores, la entidad aurinegra ha establecido este año tres categorías diferentes en función de la edad de los participantes: de 3 a 5 años; de 6 a 9 años y de 10 a 12 años.

Las postales ganadoras serán utilizadas por el club aurinegro para felicitar las fiestas a sus abonados, medios, instituciones y empresas colaboradoras. Además, su autores o autoras recibirán un obsequio regalo del club. El plazo del certamen se cerrará el próximo día 16 de diciembre y el jurado estará compuesto por Félix Hernández, presidente aurinegro; Alejandro Martínez, técnico del primer equipo y un representante del departamento de marketing del club.

Los interesados en participar en el concurso pueden elaborar su postal en cualquier técnica de dibujo en formato DIN A y entregarlo con sus señas personales (nombre, apellidos, fecha de nacimiento, colegio y curso académico) en la sede oficial del club, situada en la tercera planta de la Casa del Deporte, en el Pabellón Santiago Martín; o bien mandar el dibujo escaneado al siguiente e-mail: imagen@cbcanarias.es.

Las bases del concurso se encuentran en el siguiente enlace:
http://www.cbcanarias.net/sites/cbcanarias.net/files/boletin-digital/IV_CONCURSO_POSTALES_NAVIDENAS.pdf