ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

viernes, 25 de noviembre de 2011

EL REPRESENTATIVO EN ADECCO ORO, SE VOLCARÁ CON LA NOCHE EN BLANCO LAGUNERA

EL BALONCESTO Y LA NOCHE EN BLANCO LAGUNERA

- El Iberostar Socas Canarias, nuestro representativo en Adecco Oro se volcará con la próxima Noche en Blanco de La Laguna, que tendrá lugar este sábado 26 de noviembre. El club tinerfeño contará con una carpa en los aledaños de la Iglesia de La Concepción (justo al lado del kiosko de prensa), donde montará su tienda oficial y contará con una canasta de baloncesto para llevar a cabo un variado y entretenido programa de actividades. El club aurinegro se suma así a la nueva filosofía de la organización del evento, que ha apostado en esta edición por ampliar la franja horaria de la iniciativa y convertirla en una jornada con un marcado carácter familiar, amén de evitar las aglomeraciones de los últimos años. Así las cosas, el casco histórico de Aguere se convertirá desde media mañana en un hervidero de actividades. En este sentido, el Iberostar Socas Canarias llevará a cabo dos concursos de tiros libres, concretamente: a las 12:00 y a las 17:00 horas con importantes premios en juego. La iniciativa contará con el respaldo de Caser Seguros y La Gaviota Alimentación, ésta última a través de su marca Isola, que obsequiarán a los ganadores con una camiseta firmada de puño y letra por Marc Gasol y un lote de productos de Isola, respectivamente. Montará un stand con su tienda oficial y una canasta para varios concursos junto al kiosko de prensa de la Iglesia de La Concepción.


Tienda y degustación.-
Los socios y  abonados podrán disfrutar de una degustación de productos canarios de La Cooperativa de La Candelaria entre las siete y las nueve de la noche.
El club aurinegro tendrá abierta su tienda oficial desde las 11:00 horas y realizará una desgustación de productos canarios para socios y abonados entre las 21:00 y las 22:00 horas, gracias a la colaboración de La Cooperativa de La Candelaria, uno de sus colaboradores habituales. El póster 2011/12 y un divertido foto croma, entre los alicientes de la carpa Entre las actividades previstas, figura igualmente la presencia de varios filiales Iberostar Canarias que se ejercitarán en la canasta acondicionada para la ocasión y realizarán un entrenamiento de dominio de balón por las calles del casco histórico de Aguere. A eso hay que añadirle otros alicientes para los viandantes que se acerquen hasta el stand, como el reparto del nuevo póster oficial 2011/2012 y la presencia de un foto croma, gentileza de la e m p r e s a TenColorDigital que permitirá a los que lo deseen posar para una fotomontaje con la cancha del Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín de fondo. Las imágenes, en las que los aficionados podrán utilizar equipaciones, bufandas o prendas alusivas, serán luego colgadas la semana que viene en el facebook oficial del club, de manera que la entidad canarista premiará al protagonista de la foto más original.