ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

lunes, 21 de noviembre de 2011

51-77 CADETE-A HACE VALER SU SUPERIODIDAD ANTE JUVENTUD LAGUNA

CADETE MASCULINO 1ª DIVISIÓN.

JUEVES 17 DE NOVIEMBRE, 20´00 H.
PAB. CAMINO LARGO.


PARCIALES: 13-25 / 8-17 / 17-15 / 13-20


Triunfo a domicilio en la histórica cancha del Camino Largo en un partido sin sobresaltos ante Juventud Laguna, donde todos los chicos tacoronteros jugaron por primera vez creyéndose que eran superiores al rival.
EL BANQUILLO TACORONTERO
NO TUVO SOBRESALTOS.
El primer cuarto acabó con un resultado engañoso, a falta de 3 minutos para el final del cuarto el marcador era 11-13 para Tacoronte y tras tiempo muerto solicitado por el entrenador local se acaba el cuarto con el 13-25. Sólo con subir la intensidad en defensa se consigue anotar 12 puntos en 3 minutos y dejar al rival con sólo una canasta.
El segundo cuarto fue la continuación del final del primero, donde las rotaciones no se notaron y donde el nivel defensivo estaba a un nivel aceptable, aunque nunca se vio máxima intensidad en la cancha.
En el tercer cuarto los laguneros salieron con la lección aprendida y con intensidad defensiva lograron ganar el cuarto por dos puntos.
MUCHOS PUNTOS CON EL TIRO EXTERIOR
 EN EL EQUIPO DE JONAY DORTA
En el último cuarto se volvió a la buena defensa, buenos ataques y cierto juego de equipo en los dos lados del campo lo que hizo que se ganara el cuarto con gran facilidad.