ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

sábado, 13 de noviembre de 2010

VICTORIA SUFRIDA DEL INFANTIL MASCULINO

El infantil masculino que dirigen Luis Alberto y Hugo Dávila también se enfrentó al CB.VILLA DE TEGUESTE pero el partido no fue tan fácil como el del infantil 98.

El partido empezó muy espeso por ambos lados,y es que el marcador señalaba un 3-0 a los 4´ de juego.Una vez se empezó a soltar el equipo local empezaron a coger las primeras ventajas,superándolas en los 10 puntos.

En el segundo cuarto el CB. TACORONTE fue el de otras ocasiones y no paraba de correr y de defender,lo que originaba que pudiesen conseguir canastas fáciles,llegando la ventaja hasta los 20 puntos.Todo parecía que estaba listo para sentencia pero todavía quedaba mucha tela por cortar.

Empezado el tercer cuarto el equipo de Luis Alberto seguía con la misma filosofía llegando a conseguir ventajas de 26 puntos,pero los problemas de faltas en algunos jugadores puso en peligro el partido.A partir de la mitad de este cuarto,una zona-press en todo el campo por parte de los jugadores visitante hizo que poco a poco se fueran metiendo en el partido y que el CB. TACORONTE empezara a coger miedo.

El último cuarto fue claro para el CB. VILLA DE TEGUESTE,consiguiendo ponerse a 6 puntos de diferencia y con opciones de llevarse el partido.Algunas canastas decisivas por parte de los locales hicieron que la victoria se quedara en casa y sumar con ello la segunda de la temporada.Al final 64-56.