ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

jueves, 25 de noviembre de 2010

EL CB. TACORONTE SALE A LA CALLE

El día 7 de Diciembre el Excmo. Ayuntamiento de la Ciudad de Tacoronte organizará un día diferente en la localidad norteña.Para ello ha decidido cortar las calles principales del pueblo,queriendo con ello fomentar la vida empresarial y que tanto los habitantes como los empresarios de la localidad se vean beneficiados en este aspecto.

Para darle un mayor colorido a este día no se ha olvidado del trabajo que está realizando el CB. TACORONTE y ha querido contar con su colaboración en una competición de 3x3 que se realizará en la Plaza del Mercado Municipal del mismo pueblo.Esta colaboración por parte del club consistirá en que los participantes de este 3x3 serán exclusivamente jugadores del CB. TACORONTE.

Como no podía ser menos, el club ha aceptado con muchas ganas dicha petición porque considera que es un reconocimiento al trabajo que se está realizando durante hace años y durante esta temporada,que gracias a ciertos aspectos el nombre del club y del municipio se va escuchando con más fuerza cada día que pasa.

Para finalizar,simplemente agradecer a los organismos públicos del Excmo. Ayuntamiento de Tacoronte la confianza depositada tanto en los integrantes del club como en los jugadores del mismo.Esperamos contar con la asistencia del mayor número de gente,que sea una jornada para recordar por parte de tod@s los asistentes y que la economía del pueblo también se vea beneficiada.

Un saludo para tod@s.