ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

viernes, 12 de noviembre de 2010

PREINFANTIL-97 Y 2ª AUTONÓMICA PROTAGONISTAS EN LA GALA DE LA FIBT. PREMIOS 2009-10

Llegó el día de la Gala en la FIBT para entregar premios y reconocimientos temporada 2009-10 y allí tuvo su cuota de protagonismo el CB. TACORONTE con dos equipos que lograron campeonatos de Tenerife en dicha temporada. El senior PRAZISA TACORONTE, campeón de Tenerife 2ª Autonómica 2009-10 y el Preinfantil PÉREZ Y CAIRÓS TACORONTE campeón de Tenerife en 2ª División 2009-10
.


Que el municipio de Tacoronte, a través de su equipo de baloncesto, tenga dos campeones de Tenerife tiene un valor enorme y no todos los años se puede repetir, que Tacoronte suene con fuerza en una Gala de gran repercusión mediática, también es significativo. En el norte solo hubo otro campeón, el Hércules de Icod en minibasket 2ª División, el resto de títulos fue para el área metropolitana, esto también merece destacarse.



Logros como los mentados ayudan al equipo directivo y técnico, presidido por Elicio Dorta a seguir bregando por tener a Tacoronte en lo más alto, pese a la significativa bajada de ingresos provenientes de la empresa privada e instituciones.

Entrenadores como Francisco Padilla (actual entrenador del Costa Noreste de 2ª Autonómica) y del reconocido y valorado en la propia gala, Luis Alberto Ramos, son valedores de estos logros y seguro seguirán trabajando con el mayor ahínco por repetirlos, Padilla en el Costa Noreste y Luís Alberto en el propio CB. Tacoronte.

Felicidades a todos ellos y en especial al club que los acoge.