ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

domingo, 21 de noviembre de 2010

EL SÉNIOR FEMENINO NO DA RESPIRO AL CANAIMA-EL TINGLADO

Las jugadoras de Luis Alberto consiguieron un importante triunfo en casa que les coloca en la parte alta de la clasificación.

Desde el primer cuarto dejó claro que es uno de los favoritos para estar arriba esta temporada y con un intenso ritmo de juego y una buena defensa originaba contraataques que le permitían coger las primeras ventajas en el marcador.Al final del primer cuarto el marcador señalaba un claro 23-8 a favor de las tacoronteras.

En el segundo cuarto el equipo visitante se colocó en una zona 2-3 que mantendría durante todo el partido ya que si no tomaban esa decisión el partido acabaría con un marcador muy abultado.A pesar de todo,las jugadoras del CB. TACORONTE supieron cambiar la mentalidad de lo que es atacar contra una zona,con lo que ello conlleva.Al final de este período el marcador señalaba un 37-19,dejando bastante encaminado el encuentro para los otros dos cuartos restantes.

El tercer cuarto fue más de lo mismo,es decir,zona 2-3 por parte del equipo visitante y buena actitud de las jugadoras de Luis Alberto.Aunque en este cuarto el acierto de cara al aro no fue muy bueno,incluso con buenas situaciones de tiro,el CB. TACORONTE volvió a llevarse el parcial con un 21-15 a su favor,que se reflejaba en el marcador con claro 58-34.

El último cuarto fue un puro trámite para los dos equipos,y el parcial de éste lo confirma (7-10). Fue el único cuarto que se pudo llevar el CANAIMA-EL TINGLADO,no siendo suficiente para evitar que la victoria se quedase en Tacoronte.Al final 65-44,marcador autoritario por parte de las chicas del club que deja claro cuáles son sus objetivos de cara a esta temporada.

¡¡¡ENHORABUENA A LAS SÉNIOR POR LA TEMPORADA QUE ESTÁN REALIZANDO Y QUE DESDE EL CLUB SE ESPERA QUE SIGAN ASÍ!!!