ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

lunes, 8 de noviembre de 2010

JÚNIOR FEMENINO SIGUE CON SU RACHA DE VICTORIAS Y EL CADETE EMPIEZA LA COMPETICIÓN CON DERROTA EN CASA

El júnior femenino del CB. TACORONTE sigue demostrando que es un claro candidato a estar arriba en su liga.Se antojaba un partido asequible pero no fue así,el CB. RAVELO dió mucha guerra e hizo que las jugadoras de Pilar Expósito y Jesús Rodríguez se tuviesen que emplear a fondo.

El partido no se iba a decidir con una gran diferencia a favor de uno u otro equipo,estaba claro que tal y como estaba transcurriendo la diferencia entre ambos iba a ser mínima.Y así fue,las jugadoras locales pelearon y lucharon cada balón para llevarse la segunda victoria de la temporada por un ajustado 53-48.

Con esta victoria la moral de las jugadoras tacoronteras sigue en aumento,siendo conscientes de que pueden conseguir grandes cosas esta temporada y repetir los éxitos de la anterior.

Por otra parte,el cadete femenino que también llevan Pili y Jesús,comenzaban este fin de semana en casa la competición contra un NURYANA que siempre da trabajo si se le quiere superar.

En esta ocasión las jugadoras locales no tuvieron opción de poder superar a las jugadoras del colegio de La Laguna,que supieron aprovechar sus ventajas.

Se espera que este grupo siga con la misma dinámica de trabajo y con la misma ilusión y que no se vengan abajo por este inicio.Un partido no supone nada,ni para bien ni para mal,así que los miembros del club confían en que con la actitud que están teniendo las jugadoras,se empezarán a ver los resultados muy pronto.