ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

lunes, 29 de noviembre de 2010

SELECCIÓN CANARIA INFANTIL: JORGE ARVELO BRILLA EN 1º ENTRENAMIENTO PRESELECCIÓN.

Este Domingo 28 de Noviembre,  la SELECCIÓN CANARIA INFANTIL DE BALONCESTO, entrenó con el grupo de Tenerife, a las órdenes del seleccionador  Jorge Olano en el Pabellón Municipal de Los Realejos con un claro objetivo: comenzar a confeccionar el equipo que represente a Canarias en los próximos Campeonatos de España a celebrar en Enero del 2011 en tierras cordobesas. El tacorontero, jugador del CB. TACORONTE en sus equipos infantil y cadete 1ª División, Jorge Arvelo estuvo allí trabajando duro e intentando meterse entre los 12 elegidos, misión harto difícil pero no imposible, Arvelo tiene físico y calidad técnica para ello.

 El jugador nacido y formado en el CB. TACORONTE, trabaja esta temporada en un marco ideal para su crecimiento y formación, alterna sus entrenamientos y partidos entre el infantil que lidera el grupo C de 2ª División y entrenado por el contrastado Luís Alberto Ramos y el cadete que compite cada vez mejor en la exigente 1ª División, a las órdenes del Director Técnico del Club, Marco Justo, quién estuvo presente en las instalaciones realejeras tomando buena nota de todas las actuaciones de su pupilo y transmitiéndole confianza y tranquilidad.



Jorge Arvelo juega en los puestos del 1 al 3, posee un físico muy atlético y es muy rápido, imprime a sus acciones gran explosividad y es un gran defensor, agresivo e intenso, en ataque es valiente y con gran capacidad en el 1x1. Tuvo en este domingo la oportunidad de celebrar el primer entrenamiento con la presencia de los mejores jugadores de la isla de Tenerife, de cara a confeccionar el equipo que representará  a Canarias en el Campeonato de España.


CB. TACORONTE sigue fiel a su trabajo de cantera y todas las temporadas mantiene su aportación a las selecciones canarias, el equipo norteño es puntero en este aspecto, al margen de los equipos del área metropolitana que son los que apòrtan mayoría de jugadores. A los Omar Gutiérrez, Bencomo Hernández, Ivana Alonso, se une ahora un Jorge Arvelo ilusionado y con muchas ganas. Desde este blog seguiremos sus evoluciones y le deseamos la mejor de las suertes.

Jorge Arvelo participa con la preselección infantil canaria de baloncesto,
representando al CB.TACORONTE.