ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

lunes, 15 de noviembre de 2010

CONTUNDENTE Y TRABAJADA VICTORIA DEL 2ª FEMENINO EN SU DEBUT LIGUERO

Las chicas de Luis Alberto Ramos  han conseguido un importante triunfo sobre el COSTA NORESTE. El resultado final fuè de 64 a 44 para las tacoronteras. El primer cuarto se ganó con sufrimiento,  2 arriba, 13 a 11, cuando a falta de un minuto, se ganaba de 8.
En la segunda parte, el equipo rojillo, sabedor de la veteranía y poderío en el juego estático de las jugadoras visitantes,  fuè imponiendo un ritmo cada vez más alto y distanciándose en el marcador. Dos técnicas pitadas al técnico visitante, por reiteradas protestas, provocaron su expulsión, la sucesión de tiros libres que provocó este hecho, aumentó las distancias.
 
 
Buena puesta en escena del máximo representante del CB. TACORONTE en su sección femenina, participaron las 12 jugadoras que conforman el plantel diseñado por Luís Alberto, una mezcla de veteranía y juventud, con jugadoras de la casa y donde se aprecia un juego muy dinámico, agerrido en defensa y no exento de calidad en el ataque, buenos augurios para este grupo que trabaja con mucho rigor e ilusión. Felicidades por este buen arranque liguero.