ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

jueves, 4 de noviembre de 2010

CB. TACORONTE ESTARÁ PRESENTE CON DOS EQUIPOS EN LA GALA DE ENTREGA DE TROFEOS 2009-10

La campaña 2009-10 fue bastante fructífera par la cantera del CB. Tacoronte. Mérito tiene que un municipio de 23.000 habitantes, logre con su club de baloncesto, dos campeonatos de Tenerife, el conseguido por el antiguo PRAZISA TACORONTE en la 2ª Autonómica y el obtenido por el Preinfantil-97 en la 2ª División. 




Dos históricos del club dirigían estos equipos, PADILLA con los senior y LUÍS ALBERTO con  los preinfantiles. Padilla entrena en la 2010-11 a este mismo grupo con el Costa Noreste y Luis Alberto también comanda, ahora como infantiles, a la generación del 97 en el club tacorontero, habiendo tenido un arranque fulgurante en la liga de esta temporada derrotando por amplísimo margen a un clásico de lo grandes como es el Juventud Laguna.




Ambos conjuntos estarán representando al club que preside ELICIO DORTA en la Gala donde se entregan los premios a los campeones. La Federación Insular de Baloncesto de Tenerife ha cursado invitación a estos equipos, que vivirán un momento inolvidable y seguro recordarán lo vivido, no con nostalgia, sino con la ambición y el deseo de repetirlo.