ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

martes, 16 de noviembre de 2010

DURO E INESPERADO VARAPALO PARA EL LYSPLY EN LA MATANZA

Después de una fase previa donde se ganó brillantemente el pase para la lucha por el título, el comienzo del júnior masculino LYSPLY TACORONTE, ha sido decepcionante, perdiendo, en su arranque liguero en una cancha donde nunca lo había hecho antes. la del CB. LA MATANZA, que con mucha garra y teniendo claras las cosas que debía hacer, se llevó un partido donde los tacoronteros defendieron muy mal:

No se actúo con la intensidad adecuada, no se peleó el rebote, los balances eran nefastos, no se apretaron las líneas de pase, no existió la anticipación y las ayudas brillaron por su ausencia, con este panorama defensivo, La Matanza encontró el camino para llevarse una victoria que no soñaban ni los más optimistas del lugar.

Mérito tiene las diferentes defensas zonales que impuso el equipo matancero, bien trabajadas, se le atragantaron a los de Marcos Acosta, que en ningún momento supieron atacarlas.


Todo lo apuntado justifica un resultado, que analizando jugador a jugador, no era previsible, pero el trabajo de conjunto y el carácter impuesto en la cancha, voltearon la teoría y los verdes se llevaron un merecido triunfo en este arranque liguero.



Mucho tendrán que trabajar los jugadores de Tacoronte para lavar la mala imagen dejada, la primera oportunidad la tendrán el próximo sábado, jugando como locales ante el difícil  SANTA CRUZ-93.