ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

domingo, 14 de noviembre de 2010

NUEVA DERROTA DEL CADETE MASCULINO

Y a pesar de ser la misma que partidos disputados,los jugadores de Marco Justo y Luca Villena no paran en cada partido de dar la cara y competir hasta el final.

Hoy visitaba el Pabellón Municipal de Tacoronte el CB. NURYANA,entrenado por David Sicilia.El partido se disputó con una gran intensidad por parte de los dos equipos.Resultado de ello fue el marcador al final del primer cuarto,13-15.

En el segundo cuarto fue donde se rompió el partido,y es que los 2+1 por parte de los jugadores de La Laguna, unido a la falta de acierto de los de Tacoronte a la hora de tirar,hizo que este cuarto se saldara con 16 puntos de diferencia a favor de los locales.Al descanso 17-35.

En la segunda parte lo que tuvieron que hacer los jugadores de David Sicilia fue aguantar la ventaja de la que disponían,que llegó en algunos momentos a los 26 puntos.Pero como siempre,lo jugadores de Marco Justo no dejaron de pelear hasta el final y consiguieron con ello reducir el marcador e incluso llevarse el último cuarto,lo que hizo que al final el marcador señalara un no tan escandaloso 46-65.

Está claro que a nadie le gusta perder,pero estos jugadores poco a poco van demostrando su mejoría y el competir hasta el final les está haciendo mejorar como jugadores.A pesar de ser en gran parte de primer año y contar con un infantil,dan la cara en todos los partidos y por eso las derrotas quedan en un segundo plano.Sólo queda seguir trabajando y esperar a que llegue la primera como premio a este trabajo.