ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

domingo, 28 de noviembre de 2010

BUENA JORNADA EN GENERAL PARA LOS EQUIPOS DEL CLUB

Este fin de semana ha sido bastante bueno para los equipos del club en general.

Tanto el preinfantil masculino,dirigido por Ricardo Acosta, como el infantil masculino, comandado por Luis Alberto Ramos  y Hugo Dávila, saldaron sus partidos con claras victorias. El 1º sobre el CB. GRANADILLA en la cancha del IES Los Cardones de San Isidro, el equipo sureño nada pudo hacer ante la avalancha de un Tacoronte, que sigue contando sus participaciones por victorias.
Se impusieron por un claro 19-57. Este partido no tuvo mucho color y desde un principio quedó claro quién iba a llevarse el partido. Ricardo Acosta se dedicó a dar minutos a todos sus jugadores, incluidos a los tres minibasket que se desplazaron junto con todos los jugadores restantes del año-98.        PREINFANTIL-98 SIGUE SUMANDO VICTORIAS


 El infantil también fue contundente en su visita a un clásico de la base tinerfeña, el HISPANO INGLÉS, paró el marcador en el segundo cuarto y con un marcador de 6-57, no dió opción alguna a su rival, con variada participación de todos los jugadores tacoronteros. Poco hay que decir de este partido salvo que los pupilos de Luis Alberto supieron imponer su ritmo desde un principio no dando ningún tipo de opción a los jugadores de la capital.
Una vez más han demostrado que están trabajando en la dirección correcta y que esperan poder conseguir sus objetivos al final de temporada.
                                                                                                                                                                
El júnior masculino LYSPLY TACORONTE, dirigido por Marcos Acosta, saldó con victoria una complicada visita al CB. LOS REALEJOS. A pesar del mal inicio y de mostrarse titubeantes al principio, al final se pusieron el mono de trabajo y se llevaron la victoria con un marcador que señalaba 54-76. A pesar de esta victoria hay que seguir trabajando para competir en cada partido de esta complicada liga junior. La primera victoria debe dar ánimos y el convencimiento  de cual es el camino para seguir cosechándolas.
El acta se cerró a falta de 34" por el desvanecimiento del entrenador del REALEJOS y de una aficionada, ello provocó un gran revuelo y desasosiego en la instalación, que aconsejó el término de un partido, que ya estaba sentenciado. Ambas personas se recuperaron tras recibir las pertinentes asistencias médicas.
  JÚNIOR MASC. LYSPLY  GANA EL LOS REALEJOS
Las júnior femenino cosecharon su primera derrota en la temporada contra un combativo CB.LA VICTORIA.Las jugadoras de Pilar Expósito y Jesús Gutiérrez se medían a un duro rival y así se demostró en la cancha.A pesar de esta derrota las chicas de Pili siguen trabajando con buena actitud y en el club se está seguro que a final de temporada la competición las pondrá donde se merecen.
El resultado de este partido fue de 55-46.                     
                                                                       

En la tarde del sábado se disputó en el Pab. Mun.de Tacoronte el partido más claro que se recuerde a favor de un equipo del club. Fue el SENIOR FEMENINO de Luis Alberto Ramos, que con un contundente 111-17 sigue dejando constancia de lo que persiguen este año. El rival fue ESTUDIANTES LA LAGUNA, que poco pudo hacer en este partido.

El sénior masculino QUIMICAS ORO SUB-22 volvió a cosechar una nueva derrota a pesar de mostrar mejoría, pero a los jugadores de Marco Justo les tiene que quedar claro que la competición que están disputando no es ni mucho menos un paseo o jugar contra unos amigos.Es una categoría que está plagada de gente veterana y que sabe cómo funciona esto del baloncesto y que si les das un poco de respiro, te destrozan. Mucho trabajo falta por hacer con un equipo muy jóven y que se espera que poco a poco vayan dando la cara en cada partido. El resultado fue de 79-41 a favor del CB.VALLESUR FÁTIMA.
                                                                 
El CB.TACORONTE pagó caro su desconexión en
el segundo tiempo.
Para el domingo por la mañana estaba previsto el partido del cadete masculino contra el ENDESA 96 de Cuco y Raúl Jérez. A pesar del buen primer tiempo que hicieron los de Marco Justo y Luca Villena, en el segundo tiempo se desconectaron del partido completamente, lo que hizo que éste acabase con un marcador más abultado del que se preveía al principio. Al final el marcador señalaba un 31-71 que dejó un mal sabor de boca tal y como había empezado el partido. No queda otra que seguir trabajando para intentar en la próxima jornada conseguir la primera victoria de la temporada.


Por último,el cadete femenino saldó con una clara victoria su visita al CB. COSTA NORESTE. Las jugadores de Pilar Expósito solventaron con claridad esta visita que les da una subida de confianza para poder afrontar el resto de jornadas,dejando claro que son capaces de hacer bien el trabajo y que poco a poco pueden dar más de una alegría a sus seguidores y al club.El resultado final fue de 20-55.

Un saludo a tod@s.