ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

lunes, 8 de noviembre de 2010

MINIBASKET-99 Y ESCUELITA DISFRUTAN CON LA CONCENTRACIÓN DEL CB. STº DOMINGO





El CB. TACORONTE desplegó a todo un equipo humano a la exitosa concentración organizada este sábado 6 de noviembre por CB. STº DOMINGO y celebrada en instalaciones del IES Las VeredillasMINIBASKET-99 de Eduardo Montelongo.                ESCUELITA de Ricardo Acosta y Gara Herrera



Se pudieron seguir las evoluciones de muchos equipos de la isla y donde CB. TACORONTE presentó a dos grupos de sus categorías más pequeñas, el grupo del 99-00 dirigido por Eduardo Montelongo y los más peques de la ESCUELITA que trabajan, formando equipo, Ricardo Acosta y Gara Herrera.



El grupo del 99-00 jugó un cuadrangular ante SANTO DOMINGO "C", CANARIAS y PUERTO CRUZ. Por otro lado, la Escuelita, tuvo como oponentes al SAN ISIDRO y el propio STº DOMINGO, demostrando su evolución y aprendizaje, amén de pasarlo en grande con un ambiente festivo de baloncesto.

El Director técnico de cantera en el CB. Tacoronte, Marco A. Justo, seguro habrá tomado buena nota para también trasladar este tipo de concentraciones al Pabellón Tacorontero.

Muchos fueron los niños que pasaron una jornada inolvidable de baloncesto en un escenario preparado y ambientado para tal fin. La presencia de padres y familiares también fue masiva y disfrutaron con los primeros pasos de sus pequeños en el básquet.











En definitiva, una jornada de fiesta para el baloncesto de base, donde CB. Stº Domingo, con la dirección de Juan José Bruno, la coordinación de David Vargas y CB. TACORONTE, con sus pequeños y técnicos, quedaron a muy buena altura.