ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

domingo, 7 de noviembre de 2010

INFANTIL MASCULINO CAE ANTE LUTHER KING EN UNA DERROTA NO ESPERADA

Ese sería el titular para describir el partido que disputó ayer el Infantil Masculino. Se esperaba algo más del equipo, pero LUTHER KING salió respondón e hizo un buen partido, con esta victoria deja clara su candidatura a estar en los puestos altos de la clasificación.

El primer cuarto fue para los de Luis Alberto y Hugo Dávila ganándolo por dos puntos únicamente,viéndose ya en este primer cuarto lo complicado que iba a ser el partido.Nuestros jugadores no jugaban con el ritmo que les caracterizó en el primer partido de liga, no defendían con la misma agresividad que se les vió en su debut, y todo eso unido a un buen equipo local, hacía que la ventaja fuera la anteriormente dicha.

En el segundo cuarto se rompió el partido por parte lagunera. Fáciles contraataques y despistes en la defensa, hicieron que el equipo del colegio de La Laguna cogiese una cómoda ventaja al final de este cuarto, la cual sabría administrar a lo largo de todo el partido para llevarse la victoria.

Iniciado el tercer cuarto parecía que los jugadores del norte se habían mentalizado para hacer las cosas como sabían hacerlas, pero fue un espejismo que duró muy pocos minutos.Al finalizar este tercer cuarto la ventaja aumentaba hasta los 16 puntos, antojándose una tarea difícil el poder remontarlos.

En el último parcial del partido los jugadores de Luis Alberto y Hugo Dávila jugaron con más intensidad defensiva y acabaron llevándose este cuarto por dos puntos, pero claro, los partidos normalmente no se ganan en un cuarto, es una cuestión de trabajar igual en todos los cuartos, todo ello se tradujo  en la primera derrota de la temporada por un 58-44.

Desde el club se espera que este resultado no afecte la moral de los chicos  y se conciencien de que va a ser una temporada dura en la que hay que mantener la concentración y la intensidad en todo momento, despistarse un solo instante, te puede pasar factura.

A pesar de esta derrota se sigue confiando en este grupo de jugadores y el club sabe que va a volver a dar alegrías y que van a seguir mejorando como jugadores. Próximo fin de semana podrán demostrar en casa que lo de esta jornada fue un traspiés y que han vuelto al camino que conocen.

Un saludo para tod@s.