ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

domingo, 14 de noviembre de 2010

EL CADETE FEMENINO SE TRAE UNA VICTORIA IMPORTANTE DE LA OROTAVA

El grupo entrenado por Pilar Expósito y Jesús Rodríguez se han traído una trabajado victoria contra el ARAUTAPALA. Era un desplazamiento difícil contra un equipo que se hace fuerte en casa y que se le conoce por su trabajo en el baloncesto femenino.

Las jugadores del CB. TACORONTE se repusieron bien tras su primera derrota en casa y estaban dispuestas a darlo todo en este partido para compensar ese primer partido que se saldó con marcador en contra.

Cada victoria que se consiga hay que decir que vale su peso en oro porque no todas las jugadoras son cadetes,contando con algunas infantiles,siendo por esto más valiosas todavía cada victoria que se consiga.

El partido fue apretado de principio a fin pero parecía que las jugadoras de Pili y Jesús no iban a dejar escapar la primera de la temporada.Y así fue,apretaron los dientes al final y consiguieron que su casillero de victorias se estrenase en la segunda jornada de liga.

El marcador final fue de 46-55,dejando un buen sabor de boca en las jugadoras de Tacoronte y en los aficionados que se trasladaron para prestar todo el ánimo necesario.Enhorabuena a todas ellas y a seguir trabajando.