ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

sábado, 20 de noviembre de 2010

LA NIEBLA PROVOCA LA SUSPENSIÓN DEL TACORONTE / PTº CRUZ LIGA PREINFANTIL MASC.


Parece increible pero es cierto, el Pabellón Mpal. de Tacoronte es obviamente cubierto, pero lleva unos tres años con unas cristaleras rotas y cada vez que el tiempo viene con algo de niebla, ésta penetra por los ventanales rotos y convierte la cancha en una auténtica pista de patinaje, en el período invernal son continuos los entrenamientos suspendidos y también partidos de liga, como el que se venia disputando entre Tacoronte y Ptº Cruz en la tarde del viernes 19. A comienzos del 3º cuarto, los sucesivos resbalones y caídas hicieron aconsejable la suspensión, tratando de evitar accidentes mayores en los niños.






El marcador, en el momento de la suspensión, era claramente favorable a TACORONTE 33-7, en este duelo de invictos. El equipo de Ricardo Acosta se antojaba claro favorito para llevarse el partido, pero habrá que esperar a su reanudación en mejor momento.






Gran ambiente en el pabellón tacorontero, tal como viene ocurriendo los viernes cuando juega este preinfantil-98, que tan buena campaña viene realizando, todos se fueron desconsolados por la suspensión, que hasta que no se produzca el sellamiento de esos ventanales, seguro no será la última. La seguridad de los niños es lo primero y asi lo entendieron todos.