ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

viernes, 5 de noviembre de 2010

EL INFANTIL 98 SIGUE SU RACHA

Así es,el grupo que dirige Ricardo Acosta sigue con su racha de triunfos,y ya van 3,los mismos que partidos disputados.Esta vez su "víctima" fue la EMB CANDELARIA,dirigido por Pablo Vila.

El primer cuarto fue claramente para el equipo local y parecía que iba a ser un partido sentenciado desde el principio.Esto fue debido a los fáciles contraataques que conseguía sacar el CB.TACORONTE,lo que venía propiciado por una buena defensa.

Pero en el segundo cuarto el equipo visitante dejó claro que el partido no había acabado y que quedaba mucho por delante.Y así fue,el equipo del sur de la isla consiguió reducir la diferencia hasta los 10 puntos,renta con la que se iría el equipo de los "pequeños" de Tacoronte.En este momento se vivió un gran ambiente en el grada por parte de la afición visitante,ya que veían que su equipo volvía a tener opciones de llevarse la victoria.

En el tercer cuarto se pusieron las cosas difíciles para el CB.TACORONTE,bajando su ventaja hasta los 8 puntos,cosa que hacía que los jugadores visitantes se crecieran y siguieran apretando en el marcador poniendo en peligro la victoria local.

Pero el último cuarto fue totalmente diferente a lo que se esperaba.El equipo del club consiguió romper el partido en muy pocos minutos,lo que hacía que Ricard empezara a repartir minutos entre todos los jugadores que tenía a su disposición,tres de ellos minibasket,lo que aún tiene más mérito.Tal fue el nivel exhibido por los locales,que se vió reflejado en el marcador final (59-33).

Se respiró un muy buen ambiente en las gradas para ser viernes por la tarde,lo que hacía que se respirara  baloncesto por todas partes.Correctísima actuación arbitral y por parte de los jugadores,que demostraron deportividad al principio y al final del partido.

En definitiva,tercera victoria consecutiva para los de Ricardo Acosta que se colocan en lo más alto de la clasificación de la liga Infantil 98 de Segunda División,dejando claro que el grupo cada vez es más compacto y que poco a poco se va consiguiendo mejorar.Pero como siempre,no hay que relajarse ni lo más mínimo,desde que pase esto,todo lo que se haya conseguido no habrá servido para nada,ya que las cosas se demuestran en el trabajo diario,así que a SEGUIR TRABAJANDO que esto es muy largo.

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!