ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

viernes, 19 de noviembre de 2010

INCREÍBLE PARTIDO EL DISPUTADO POR EL CADETE MASCULINO EN CANCHA DE RCNT 95

Aunque se haya obtenido el mismo resultado que en otras jornadas,es decir,una derrota,el cadete masculino que dirige Marco Justo y Luca Villena dieron la imagen que llevan dando durante toda la temporada: COMPETIR CONTRA TODO Y CONTRA TODOS.

El primer cuarto transcurrió por la vía de la igualdad,y es que el club nauta supo sacar provecho de su defensa presionante ocasionando con ello pérdidas por parte del CB. TACORONTE que les daban canastas fáciles debajo del aro y sin ninguna oposición. A pesar de todo esto el equipo del club no iba a dar el partido por perdido ni mucho menos,por lo que al final de este cuarto se llegó con una desventaja de 2 puntos (23-21).

El segundo cuarto siguió por la misma línea,aunque en esta ocasión en lo que se fallaba era en el aro contrario,ya que se fallaron muchas entradas en situación de ventaja lo que hacía que no se pudiesen ir en el marcador,consiguiendo con ello el RCNT 95 sus primeras ventajas importantes en el marcador,llegando al descanso con una ventaja de 8 puntos (46-38).

El tercer parcial fue para el CB. TACORONTE gracias a su defensa y a sus rápidos contraataques,aspecto que consiguieron explotar gracias a la seguridad en el rebote defensivo.El marcador al final de este periodo fue de 16-18,dejando todo por decidir en el último cuarto.

Pero no iba a ser en este último cuarto cuando se decidiera el partido,que a pesar de haber sido nuevamente a favor de los visitantes,se tuvo que ir a la prórroga.Destacar que a falta de 1´30" el equipo del club contaba con una ventaja de 6 puntos,pero una serie de faltas tontas y el acierto en los tiros libres hizo que se tuviera que ir a la prórroga,aunque a falta de 2 segundos el RCNT tuvo un tiro libre para poder llevarse el encuentro sin necesidad de jugar 5´más.

En la prórroga todo parecía que iba a ser claramente para el equipo local,pero incluso contando en cancha con tres jugadores de primer año y con un infantil,el CB. TACORONTE no lo dio por perdido hasta el último segundo.Y bien fue así que a falta de 40" se contaba con una desventaja de 2 puntos,pero el saber estar del equipo nauta unido a los nervios por parte de los tacoronteros,hizo que el partido cayera de bando local con un marcador digno de cualquier partido sénior (101-98).

A pesar de esta derrota,los jugadores de Tacoronte recibieron las felicitaciones por parte de la afición del equipo de la capital.Y es que estos "bajitos" no paran de dar trabajo a todos los equipos a los que se enfrentan,dejando muy claro que la falta de centímetros lo compensan con la grandeza de sus ganas de luchar y pelear cada partido.Está claro que a todos les gusta ganar,pero si todas las derrotas fueran así,benditas derrotas.

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS LOS JUGADORES POR CÓMO ESTÁN TRABAJANDO Y DEJANDO EL NOMBRE DEL CLUB BIEN ALTO!!!