ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

miércoles, 17 de noviembre de 2010

DURO INICIO DE TEMPORADA PARA EL SUB-22 DEL CB. TACORONTE

Primero que nada pedir disculpas por la tardanza en la publicación de la crónica del partido del primer equipo del club.

Poco pudo hacer el CB. TACORONTE ante un RCNT que supo imponer su ritmo y su intensidad en ataque.Los jugadores de Marco Justo no supieron acoplarse a esta circunstancia y pagaron muy caro este debut en liga.

El primer cuarto discurrió con bastante igualdad,no superando el equipo local los 10 puntos de ventaja en ningún momento,a pesar del poco acierto de cara al aro por parte de los tacoronteros.

El segundo cuarto fue más de lo mismo y en este sí se empezó a superar la decena de puntos de ventaja.El CB. TACORONTE lo intentaba pero el equipo de Carlos Aguilar no dejaba que se acercase en demasía,consiguiendo con esto mantener la ventaja en el marcador.Al descanso se fueron con una ventaja de 16 puntos tras un triple en el último segundo.

El tercer cuarto no cambió mucho y fue en esta segunda parte cuando el equipo nauta empezó poco a poco a coger grandes ventajas en el marcador hasta llegar incluso a los 30 puntos de diferencia entre ambos equipos.

En el último cuarto hubo una pequeña reacción por parte del equipo del norte consiguiendo "acercarse" a los 20 puntos otra vez.Pero un nuevo golpe de efecto de los de la capital hizo que el partido se terminase de romper consiguiendo la ventaja final de 40 puntos.Al final 94-54,resultado que deja claro la superioridad nauta y lo dura que va a ser esta liga para el equipo sénior del club.