ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

martes, 23 de noviembre de 2010

DERROTA AJUSTADA DEL SÉNIOR QUIMICAS ORO SUB-22 ANTE ABORA TENERIFE

Era el segundo partido de liga y el equipo entrenado por Marco Justo quería lavar la imagen que se dio en la primera jornada.Esta fue mucho mejor pero no se pudo conseguir la primera victoria de la temporada.

Los primeros minutos del partido fueron claramente para el equipo seniorSub-22 del CB. TACORONTE con un parcial de 13-3,incluidos tres triples.Parecía que los jugadores tenían claro que se querían llevar el partido y así lo demostraron durante este primer cuarto.


Se empezó a flojear en defensa y sobretodo en el rebote defensivo,circunstancia que daba más facilidades al equipo del ABORA TENERIFE para acercarse en el marcador.Esto,unido a una defensa en zona,hizo que el partido al descanso se fuese igualado (43-42).

En la reanudación,el equipo del club tuvo una pequeña reacción y abrió una pequeña brecha de 6 puntos en el marcador.Pero a partir de aquí todo cambió y fue el equipo visitante el que mandó en el partido y en el marcador.La veteranía y el saber estar por parte de los jugadores del ABORA TENERIFE hizo que se llevaran el partido con 72-78 en el marcador. El QUIMICAS ORO SUB-22 quiso ganar el partido en el último 1´30" con una defensa que no se vio en todo el partido,y es que en este deporte los partidos se pierden en un segundo pero no se puede pretender hacer el trabajo en este tiempo cuando se debía haber hecho muchos minutos antes.


A pesar de la derrota la imagen del equipo cambió considerablemente,lo cual se siempre es de reconocer y mucho más con la filosofía que persigue este año el club.Esperemos que poco a poco se siga viendo esa mejoría y que pronto se pueda conseguir la primera victoria.