ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

domingo, 21 de noviembre de 2010

GRAN TRIUNFO DEL JÚNIOR FEMENINO, QUE VE TRASLADADO SU PARTIDO POR CANCHA IMPRACTICABLE EN PAB. MPAL. TACORONTE




El júnior Femenino del CB. TACORONTE  logró un gran y ajustado triunfo ante uno de los gallitos de la categoría, el VILLA DE TEGUESTE. El 65-61 deja bien a las claras que no hubo un dominador del encuentro y la igualdad fue la nota predominante.

El partido estaba previsto jugarse en Pabellón Mpal. de Tacoronte, pero nuevamente y van... la pista estaba impracticable por la niebla que entra por ventanales rotos, lo resbaladizo del piso provocaría innumerables caídas y se optó por trasladar el partido al Pabellón Mpal. de Agua García, que no tiene ese problema y estaba libre hasta la 20´00 horas que comenzaba el senior femenino.




El partido comenzó con titubeos e imprecisiones del cuadro tacorontero lo que permitió que VILLA DE TEGUESTE mandara en el marcador, aunque con márgenes cortos. Poco a poco las de Pili Expósito y su ayudante Jesús Rguez. fueron imprimiendo algo más de orden e intensidad defensiva, ello provocó que pasaran a dominar en el partido y el marcador. Con el final del 3º cuarto y comienzos del 4º, Tacoronte alcanzó la mayor ventaja, 14 puntos, parecía todo hecho y esos creyeron las jugadoras, nada más lejos de la realidad, Villa de Tegueste, en un esfuerzo supremo, comenzó a remontar y llevó el partido a un final apretado, 4 puntos decidirían el partido y alegría por todo lo alto.


Tacoronte mantiene la imbatibilidad, habiendo derrotado ya a dos candidatos a primeros puestos, como son Realejos y Tegueste. Las chicas de Tacoronte, que cuentan con el complemento de varias cadetes, vienen trabajando muy bien y eso se nota resolviendo este tipo de partidos. ENHORABUENA A TODAS.